¿AYUDA MI MUÑECA DE PORCELANA SE MUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

ESQUE TENGO UNA MUÑECA DE PORCELANA QUE SU TAMAÑO ES DE 1.20 METROS Y ESTA PARADA EN MI COCINA Y CUANDO DUERMO NOSE PORQUE TENGO PESADILLAS CON ESA MUÑECA Y ME ATORMENTA Y DESDE ESE MOMENTO EN EL DIA LA VOLTEE PERO EN LA NOCHE CUANDO IBA AL BAÑO SUENA UN RUIDO EN MI COCINA Y MI TEMOR ERA DE Q SE MOVIERA Y MI CORAZON ESTABA LATIENDO RAPIDO Y ME METO A LA COCINA Y ESTABA VOLTEADA Y COMO ME ESTABA MIRANDOME COMO QUE SU MIRADA ES PENETRANTE Y LES AVISE A MIS PADRES Y NO ME CREIAN Y ASI TODOS LOS DIAS SUEÑO CON ELLA Y COMO Q CUANDO DUERMO ME FALTA LA RESPIRACION ..CUANDO TENIA DOS GATOS Q EN LA ACTUALIDAD ESTAN MUERTOS PERO HABLO CUANDO ESTABAN VIVIOS ,ELLOS CUANDO SE ORINABAN EN EL PISO O HACIAN TRAVESURAS EN ESE MOMENTO NO TENIA MIEDO A LA MUÑECA Y LES ENSEÑABA A LA MUÑECA Y SE ASUSTABAN SUS PELOS SE ERISABAN Y PARECIAN RABIOSOS Y SE CORRIAN Y DESDE ESE MOMENTO ESTABA SOSPECHANDO PERO AHORA LA MUÑECA ESTA FEA NO TIENE NI CABELLO SU CARA ES FEA Y CUANDO DUERMO SUENAN RUIDOS EN LA COCINA Y QUIERO PERO UN DIA PASO EL BASURERO Y ME ARME DE VALOR Y LA CARGUE Y LA ESTABA LLEVANDO PARA Q EL CARRO BASURERO LA TRITURE Y SE LO LLEVE PERO MI MAMA JUSTO VIENE EN LA ESCINA Y ME GRITA Y ME HISO SUBIR ALA CASA Y DIJO Q NO PODIA VOTARLA Y Q SE QUEDARA AHY Y NOSE Q HAGO Y COMO HACER PARA Q LA MUÑECA NO SE MUEVA O SACARLE EL ESPIRITU Q ESTA ADENTRO PORQUE SI LA QUEMO ,LO ROMPO MI MAMA ME CASTIGA Y POR ESO QUIERO SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA Q ME ESTA ENFERMANDOME

20 respuestas

Calificación
  • Bloody
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Regalasela a la chica que mas te caiga gorda y problema resuelto.

• Anónimo
    hace 7 años

mmm ponle un rosario y tambien agua bendita reza por las noches pidele a Diosito que te ayude a superar ese miedo, aunque sabes que.... tambien me dan miedo las muñecas jaj k suerte que yo no tengo ninguna en mi ksa jeje

jaja y pues si no te funciona lo mio has lo que te sugerio la de arriba jeje

dale duro y sin piedad

• Anónimo
    hace 7 años

Si no puedes botar la muñeca has lo siguiente:debes tener un rosario,agua bendita y una biblia,en la noche reza una oracion para exorcisar o sacar espiritus de un lugar,haslo hasta que notes mejoria,ai la vas a destruir RECUERDA:CON LA DESTRUCCION DEL OBJETO MATERIAL EL ESPIRITU CASI NUNCA SE VA,NO TE RECOMIENDO TRITURARLA O QUE MARLA EN TU CASA,Y SI LO HACES ,QUE SEA CON UN RITUAL.

• hace 7 años

No pareciese que se moviera pensé con tu titulo que la habías visto caminando o algo así pues aun no se que pueda ser sin embargo por que no tratas de molerla hacia otro lado de tu casa no se si la muñeca tiene un espíritu pero si colocas un circulo de sal alrededor de tu cama antes de dormir nada a no ser que fuera algo como un demonio podría pasar recuerda que si es un fantasma o una entidad entre mas miedo le muestres mas fuerte se volverá si notas que sus movimientos se hacen mas bruscos o la ves caminando trata de grabarla o algo por el estilo para que tus padres te crean que si se mueve buena suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Sinceramente por tu forma de redactar y como analizo la situación no te creo O_O, pero soy conciente de situaciones en cual entidades se alojan en cosas, eh visto en cuadros, paredes, y hasta en estatuillas de santos que ni siquiera las personas religiosas suelen percatarse u.u

SAludos

• KATTY
    Lv 4
    hace 7 años

Hay dos situaciones que veo en tu caso, a) considero que si tu has visto que esa muñeca se mueve, es porque alguna entidad del bajo astral -que es como el aire, netamente volátil-, penetro en el objeto. Y con mayor razón cosas que pueden ser animadas con rasgos humanos, como en este caso la muñeca. Tal vez esto haya ocurrido, pero sólo cuando tu hayas estado en contacto directo con un ente o bien jugado la ouija. b) quizá estes tan sugestionado con eso de que se mueve, que tu mismo provocas que así sea, recuerda que el poder de la mente es grande. En este caso por salud mental, deshaste de esa muñeca y no le des vuelta al asunto, porque si continuas así, debilitarás tu estado de ánimo y esto puede perjudicar tu salud.

• hace 5 años

no creo q es cuestion de cada uno... no creo q una muñeca q practicamente es inerte puede hacer semejante cosa. -_-

• Anónimo
    hace 6 años

Es mejor que lleves la muñeca con un Médium.

Una persona médium es una persona con el "don" o "talento" de ver a los espíritus que muchas personas no pueden ver, una persona médium te puede decir si la muñeca esta embrujada,tiene un tipo de demonio o espíritu en ella,te puede decir sus intenciones,etz.

Por lo regular una muñeca poseída o con un espíritu adentro,se mueve,empiezan a escucharse ruidos,cosas paranormales,osea ocurren varias apariciones de fantasmas,etz por lo regular a las 3:07 o 3:15 pero mucho mas alas 3:00 (ya que es la hora del diablo)suceden ya que es la hora psíquica de la noche.Y por lo regular la gente anda muy alterada y sensible a esas horas lo que causa que se asuste con mucha facilidad.

Si la llevas a un médium ten cuidado porque aveces la muñeca te engaña diciendo que tiene "buenas intenciones" pero por lo que has escrito se ve que no hes asi.

Puedes hacerle ala muñeca una urna de crista vende sida y con sellos benditos como le hicieron la pareja paranormal Ed y lorraine Warren con la muñeca Annabelle que si hiso famosa por su historia y por la película de "El Conjuro".Puedes buscar vídeos en youtube sobre su caso.La urna es para que el espíritu no salga de ese reducido lugar y una ves que metas la muñeca no vuelvas a abrir la urna porque el espíritu se libera.

Si sueñas con la muñeca(cosas malas)Es peligroso la muñeca te puede hacer daño físicamente como mental(mira el 3 vídeo que te puse es casi igual a tu caso y la historia es real ya que fue una entrevista ala Sr.Warren que es médium).

Aquí te dejo unos vídeos de el caso de la muñeca Annabelle.

https://www.youtube.com/watch?v=uPDaG8KQ4g0

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=unmDMU2I-7I

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=xwSqyFIh1D0

Youtube thumbnail

Attachment image
  • Marie
    Lv 6
    hace 7 años

sabes? cuando era chica dormia con la puerta de mi habitacion abierta y estando acostada mi rostro quedaba al exacto nivel de un sillon en la siguiente habitacion que tenia todas muñecas de porcelana y juraba por dios que se movian, las veia pestañear y mover los dedos y todo a su alrededor tambien paresia moverse, por ejemplo la fotografia de mi abuela y una lampara que parecia temblar. para mas terror, las muñecas estaban rotas y algunas tenian la pintura saltada.

lo que hice fue rogarles dia y noche a mi madre que las tirara no la deje en paz ni un minuto y por fin lo hizo. yo no queria ni hacercarmeles.

fijate si la puedes convencer de que las tire sino simplemente rompelas y bien rota, que despues no se pueda arreglar con poco de pegamento y ya porque si tu madre la quiere mucho va a intentar arreglarla.

prefiero estar castigada un año a vivir atormentada por su presencia.

• Anónimo
    hace 7 años

que prefieres el castigo de tu madre o que la muñeca un dia te asesine ? respondiendo yo a tu pregunta deberias tomar un martillo y golpear la muñeca hasta que el mal espiritu desaparezca espero te ayude :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.