¿Mal Olor en Zapatos?...S:?

Como se quita el mal olor en unas zapatillas escolares?

Y pues quisiera saber algun remedio o algo no tan costoso porque las necesito dentro de 2 semanasD:

Ayuda! Aqui les dejo el link, se parecen a las miasXD

http://safe-img01.olx.com.mx/ui/11/35/37/131101783...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Holaa !! AQUI TU RESPUESTA ;) !!

:) bueno te doy unos TIPS muy BUENOS !!

PODRIAS comprarte talco para zapatos ya sabes el tipico que venden en farmacias yo compre uno de menta y ADIOS OLOR :) SALIO MUY BUENO

OTRA COSA QUE PODRIAS HACER :comprate la crema que se llama Tinaderm ( para pie de atleta ) si ...ami tambien me sudaba mucho mi pie y soy mujer ..asi que ese problema ya se resolvio n.n

O cámbiale de plantillas , esas las venden en las farmacias y ya :D CAMBIÁNDOLE DE PLANTILLAS solo te quedara el problema de cuidar tus pies ..COMO : pues antes de ponerte las zapatillas LÁVATE BIEN LOS PIES CON AGUA Y JABÓN PORQUE DESDE ALLÍ EMPIEZA EL PROBLEMA Y

NUNCA...NUNCA TE PONGAS LAS ZAPATILLAS DESPUÉS DE ANDAR DESCALZA POR TU CASA PORQUE DEJAS ENTRAR TODA LA SUCIEDAD AL ZAPATO Y LO PONES SUCIO ESO HACE UN OLOR APESTOSO

UN CONSEJO : para que no te huelan muy mal LOS ZAPATOS debes de dejarlos de usar un dia si y otro no :/ para que se oree

la causa del porque se hacen asi es porque los usas a diario y no los dejas reposar CAUSANDOTE QUE CUANDO ESTA REMOJADO TU ZAPATILLA CUANDO TU PIE SUDA SE QUEDE IMPREGNADO :|

SALUDOS... !! Y ESPERO TU PROBLEMA SE RESUELVA PRONTO :)

• Anónimo
    hace 8 años

ponele mucho desodrante que no sea antitranspirante mucho mucho y un poco de vinagre metelos en una bolsa de nailon y metelos al fricer envueltos con la volsa de nailon(dejalo un dia entero) sacalo y lavalas cuando se cequen quedan nuevisimass suerte

• hace 8 años

ps mira primero lava los zapatos con jabon rey es un jabbon azul grande si no tienes ese jabon utiliza cualquier jabon de lavar ropa ojo q no sea de cuerpo los dejas secar bien al sol y luego los dejas 4 dias en avena en ojuelas y listo luego le sacas la avena y te los puedes volver a poner no es necesario quitarle la avena a los zapatos cuando se la quites bno ojala te sirva chaooo.

• Luna
    Lv 4
    hace 8 años

Sácalas al sol. Lo ideal sería que tuvieras dos pares, así dejas que se oreen por un día.

Yo tengo un desodorante de calzado que aquí en México me costó 30 pesos y lo compré en AVON.

NO LES PONGAS LIMÓN, es lo peor que podrías hacer.

También puedes limpiarlos por dentro con un poco de gasolina blanca.

El talco también es buena opción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

Pomadas, talco, limpieza profunda (lavandina, javón en polvo) jijiji saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Lavese bien los pies hija

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.