Jorge preguntado en SaludSalud mental · hace 7 años

¿formas de suicidarse facilmente?

hola me pueden desir formas de suicidarse es para un trabajo de la escuela gfracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Esto no es para el chavo que pregunta es para los que responden que no tienen sensibilidad de la vida ovio no es para la escuela no sean del montón traten de ayudar alas personas productivamente no den respuestas y menos pendejas perdonen pero me enoja esta gente amigo échale ganas ala vida es hermosa y piensa en lo que te aman cuidate que mi padre dios te ayudara

• hace 7 años

si lo que quieres es suicidarte te dejo las instrucciones:

1- ten a mano un matarratas un candado y un cuchillo

2- luego encierrate entucuarto (con todos los implementos)

3- pones el candado y te tragas la llave (de preferencia uno pequeño con llave pqña)

4-te tomas el mata rratas

5-esperas la lenta agonia de tu muerte

NOTA: el cuchillo es para cuando te arrepientas de morir y quieras escapar tendras que apuñalearte para sacar la llave

es una muerte segura la quieras o no

suerte tu puedes solo deves intentarlo

sino lodel monoxido tambien funcionaria

solo nesesitas:

1-una moto vieja (de 2 tiempos)

2-unlecho donde morir (deve ser un cuarto mas o menos hermetico para que no se escape el humo)

3-listo solo arrancas la moto y esperas te quedas dormido y nunca despiertas

NOTA:asegurate de lo del cuarto o sino solo desperdisiarias gasolina y tendras una casa con un hinmundo olor a humo

• hace 7 años

Hola cariño:

No nos hagamos los idiotas. Sabemos que éso no es un trabajo de la escuela. Escucha esto, cuando esta mas oscuro es porque ya va a amanecer. Por favor, no hagas eso, es lo peor que puedes hacer. Recuerda que ese cuerpo que tienes es una bendición y ademas un regalo. Trata de ir a platicas y reza mucho. NO ESTAS SOLO. El suicidio es lo PEOR porque si lo haces, vas directamente al infierno, quierete, cuidate y piensa en cuanto podrias ayudar a los demas. NO TE MATES POR FAVOR, POR FAVOR, NO LO HAGAS.

Fuente(s): POR FA NO LO HAGAS
  • Anónimo
    hace 7 años

no como cres no hagas eso la vida es muy larga claro si te pasa algo apartate de ello no juegues con la vida diviertete a lo maximo pero pues la verdad no me gustaria que lo hicieras ve al psicologo con el (a) pueedes contarle no hagas locuras pero esta bn tu preguntas yo respondo pues lo tipico aventarte de mas de 10 metros o asfixiarte jaa no lo hagas plis pero ps no me qedo de otra

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Un disparo a la cabeza

O decapitacion

Y la mejor manera de suicidarse que no sea dolorosa ni difícil y al mismo tiempo es muy eficaz es continuar viviendo

Fuente(s): yo mismo
  • hace 7 años

en la escuela pueden pedir eso? bueno puedes ahorcarte pero es doloroso, envenenarte pero sufrirías, tírate desde una azotea puedes no morir , dándote un tiro

por cierto si esto no es de la escuela podrías hacer sufrir a quien mas quieres solo por un capricho por favor piénsalo muy bien

• hace 7 años

una muerte sin dolor es por "intoxicacion con monoxido de carbono" esta solo trae somnolencia a la persona haciendo que se valla a la cama a dormir para nunca mas despertar.

otra mas es "por congelamiento" o lo que los alpinistas llaman "muerte blanca" segun ellos es la mejor manera en que un ser humano puede terminar sus dias sin sufrir.

• Anónimo
    hace 7 años

Mmm con una inyección de aire o adrenalina en exceso

• hace 7 años

Realmente no te ayudare por que no creo para nada que sea para la escuela lo siento

• hace 7 años

de un tiro en la cabeza

es la mas rapida que conosco

ojala sea para la escuela

suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.