¿Ayudenme q puedo hacer tengo ojeras ?

No tengo insomnio pero de cualquier cosita me despierto cualquier ruido , q habrán una puerta o q sienta un plato o algo así me despierto en mi cuarto todo se siente y ta después me cuesta trabajo dormirme otra vez me empiezo a preocupar porq voy a sentir ruido y así y en eso no duermo ,eh pensando en comprarme unos tapones para los oídos.q hago ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Te paso unas recetas caseras:

Colocar un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente y cubrir con aceite de almendras. Tapar y filtrar, después de 24 horas, el aceite a otro frasco. Empapar dos bolitas de algodón con este aceite, extender por los párpados y dejar puesto por 30 minutos. Por último, retirar con otro algodón.

Cocer una manzana mediana y hacer un puré con ella cuando esté blanda. Poner en la refrigeradora por 10 minutos. Aplicar, mediante una tela limpia, un poco sobre cada párpado cerrado durante unos minutos.

Aplicar,durante 5 minutos, sobre los párpados compresas de agua fría la cual es muy recomendada en los casos de ojeras rojizas, debido a que el frío estimula circulación y, a la vez, contrae los vasos sanguíneos facilitando la desaparición de esa coloración

Introducir en el congelador dos cucharitas y cuando estén bien frías, poner sobre los párpados cerrados. Mover, en todas las direcciones, los ojos, sin abrir los párpados.Dejar puesto por 3 minutos.

Crema Descongestionante para los ojos

Se debe colocar50 gramos de lanolina en un bol a baño María. Remover con una cuchara de madera y cuando se derrita la lanolina, añadir25 gramos de aceite de germen de trigo. Poner el

líquido en un frasco hermético y añadir 30 gotas de la esencia de albaricoque.

Mezclar y aplicar sobre la zona donde se forman las ojeras

Mas recetas caseras en: www.tipsdeyzma.webnode.es

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Con una cuchara fria te la pones en las ojeras eso me sirvio a mi

• hace 8 años

si estas a falta de sueño dormí unas cuantas horas

sino estos tips:

*ya que no puedes dormir escucha tu música preferida lenta y ponte los auriculares así no te despierte nada relájate y duerme.

* ponte en los ojos cerrados saquitos de te mojados ellos absorben las manchas y humectan los ojos

* toma mucha agua a veces las ojeras salen por la mala alimentación

* compra una crema de avon o lancome para ojeras son efectivas

* ponte rodajas de pepinos

• hace 8 años

deja de fumar marihuana!!!!!! jejejeejhfhfhhfhf

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno hay unas cremas muy buenas ♥

o un antifaz e_e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.