¿Qué hiere más... no saber conservar un buen amor o que la vida no te regale un buen amor?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

No saber conservarlo duele mas, porque recuro a la famosa frase de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" se crea anhelo y esa sensación no se hubiese tenido sino conoces. Pero me resulta mas triste quien nunca ha tenido amor...

Saludos! =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Qué la vida no te regale un buen amor!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que las dos porque las personas que no han sentido el amor y no lo han tenido es cruel, pero también no conservar el amor y padecer es también sufrir por ello.

SALUDOS.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

no saber conservar un buen amor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Definitivamente duele o hiere mas NO SABER CONSERVAR UN AMOR, ¿ la razón ? ... es sencilla, cuando la vida no te obsequia o da un buen amor solo te lamentas por no tenerlo y dado que nunca has experimentado a plenitud ese gran amor no sabes de los que te has perdido.

Pero cuando SI los has tenido y lo has perdido, al dolor de la perdida hay que sumarle el del arrepentimiento por no haberlo sabido conservar. No hay nada que duela mas que tener algo, disfrutarlo y después perderlo ( sobre todo sabiendo que fue tu culpa ).

• hace 8 años

La segunda me parece más dolorosa, pues es mi caso.

• Juan
    Lv 5
    hace 8 años

no se por que no me ha pasado alguna de las dos opciones.

• hace 8 años

Ya he pasado por eso y créeme que es peor tener un gran amor y luego perderlo, porque te haces a la idea de que esta ahi, de que y quiere y que no y va a dejar, de que todo es mejor cuando esta alli y que el mundo es mejor con esa persona alli, tus problemas se hacen mas pequeños y si ser repente ya no esta crees que siempre te va mal, que te falta algo, que todo esta mal, y todo es duro y difícil, simplemente nada tiene sentido. Y lo peo es saber que alguna ves estuvo alli compartiendo ese mismo sentimiento y que al final ya no quiso mas.

• ­
    Lv 5
    hace 8 años

Lo segundo, por experienecia. Cuando no tenia a nadie me valia y perderlo si duele.

• Anónimo
    hace 8 años

supongo que el no saber conservar un buen amor, por que la vida ya te lo regalo pero lo dejaste ir ... saluds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.