¿Que pasa conmigo!! es normal?

bueno tengo 16 anos y pues hace como 2 días levante un costal de cemento de esos pesados, y sentía en la nuca derecha como si se me fuera desgarrar as de cuenta como si me hubiera cortado y se me estuviera abriendo lo raro es ke nunca de los nunca me he cortado esa parte ya les pregunte a mis papas y no aparte no tengo ni una cicatriz ni nada, tal vez fue por lo pesado pero hoy levante un tuvo y también me paso lo mismo el tuvo no estava muy pesado que podría hacer

Actualización:

si les ha pasado algo similar aganmelo saber por favor y en cuanto se curo, no me duele ni nada pero quiero saber por favor

Actualización 2:

no tengo dinero pa ir al medico

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso se llama Desgarro. Es normal, es decir, normal en otros lados del cuerpo. A mi me ha sucedido en el pies. Nunca he ido al médico por eso, porque luego se me quita el dolor, pero en la nuca es mas complicado, te podria afectar en la espalda, no soy médica ni nada por el estilo, pero ya he escuchado acerca de esto. Soy deportista y yo que tu voy al médico(: pero no es tan anormal como los demás creen(;

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

es x el exceso de peso

quiza te lastimastes por dentro, puede ser devido al esfuerzo que hicistes

lo rcomendable es acudir al medico y te recete un medicamento

puede no ser nada grave suele ocurrir, puede tardar 1 semana en recuperarte

por eso ve al doctor para que se tecure rapido

• hace 8 años

Anda al medico

• hace 8 años

No es normal, ve al doctor..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.