Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Que ejercicios puede hacer en casa?

QUIERO EJERCICIOS QUE NO ME HAGAN QUEDARME CHATO O ENANO NO QUIERO PLANCHAS CORRER NO CREO QUE LO HAGA ABDOMINALES SI ABDOMINALES ES PERFECTO SI LO PUEDO HACER O DIGANME OTROS A PORSIACASO LOS HAGO EN CASA

6 respuestas

Calificación
  • Karen
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues entonces es el yoga para tí, no haces planchas, no corres, no sudas, y no necesitas hacer abdominales para tener un buen estómago definido. Te dejo el link donde yo tomo clases online, y son muchiisisisisismo mas barato que cualquier ejercicio o gimnasio de tu localidad. Yo tomo clases para bajar de peso y funcionan genial.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

El secreto para aumentar estatura:

1. Alimentacion balanceada con todos los 114 nutrientes que tu cuerpo necesita. Estos nutrientes se encuentran en las proteinas, verduras y frutas. Las cantidades depende de las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, estilo de vida).

2. Ejercicio. Al menos 30 minutos diarios de ejercicio aerobico (puede ser incluso corriendo o trotando) + 30 a 45 minutos de algun ejercicio o deporte que involucre estiramiento (basket, voley, natacion, gimnasia, etc).

3. Dormir adecuadamente (entre 6 a 8 horas). El cuerpo restablece y regenera nuevos tejidos durante la noche.

4. Entretenerse y relajarse El estres hace que los musculos se mantengan contraidos y eso no ayuda al estiramiento

5. Empezar el plan en primavera. Cualquier epoca del año es buena para empezar, pero se logra resultados mas visibles al empezar en primavera.

La mejor edad para empezar desde los 12 años, ya que el promedio de edad limite para crecer rapido es hasta los 21 años.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 8 años

bueno, abdominales me parece una buena idea pero también puedes hacer sentadillas, flexiones de brazo , salta la cuerda.

pdt: hace 6 minutos de cada ejercicio

usar ropa liviana antes de hacer ejercicio

tomar mucha agua

y no hacer ejercicios en la noche,

al menos que hagas ejercicios con tu pareja si sabes a lo que me refiero

saludos

• Iwam
    Lv 5
    hace 8 años

Para explicártelos hace falta mucho tiempo.

Busca en internet, en youtube hay muchísimos.

Puedes comprar equipo de pilates, como pelotas y ligas de resistencia y mancuernas.

Hay una página y aplicación que se llama Fleetly, tiene muchos ejercicios y te los explican. Es mejor que busques videos porque te lo explica mucho más fácil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues todo lo que tenga relación con ejercicios de músculos y grasa (fitness). Yo hago 4 series de 80 abdominales diferentes (la primera es levantándome ******** la cabeza hacia las piernas apoyadas; la segunda es ponerme las manos en la cabeza y dormirme de espalda con las piernas estiradas, luego levanto arriba una pierna, luego la otra y bajo otra y bajo la otra, ect.; la segunda es levantarme hacia las piernas cruzadas una por una, levanto hacia mi la pierna cruzada una por una y finalmente, la cuarta es igual que la primera); luego hago ejercicio para michelines en el suelo y de pie, ejercicio para gemelos y ejercicio para muslos y glúteos; todo esto me lleva una hora aproximadamente y hace sudar, a parte de que quema grasa convirtiéndola en musculo.

Saludos.

• hace 8 años

pon un billete de la mayor denominacion que encuentres, a la altura de 2 mts y todos los dias con las manos atrás saltas como para darle un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.