Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿mujeres respondaan 10 puntos?

Quiero saber porque usan sosten digo no entiendo para que sirve si sus senos igual son redondos

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Soy mujer, usé 'lorenzo' por privacidad en mis preguntas jajaja

Pero bueno, te explico, el sostén ayuda a mantener los pechos firmes, y ocultar el pezón parado en caso de que así suceda, aparte, con algunas blusas se pueden transparentar los pezones y no es nada cómodo.

Hay ciertas mujeres que tenemos pechos "picudos" eh jaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo usamos para sostenerlos ademas es incomodo que los senos esten tocando la ropa...tambien depende de los senos que tengas

• Anónimo
    hace 8 años

Para sostenerlas y que queden mas bonitas al ponernos camisetas y vestidos...Te gustan mi pechos?Tu imagina llevarlos colgando y que se marcaran mi pezones en mis camisetas por la calle o que me marcaran toodaas mi grandes tetas si me mojo todita$;)

• hace 8 años

para sujetarlos . De lo contrario las tendriamos descolgados como una vaca lechera jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

porque si, capaz algunas tienen demasiado y necesitan algo que les hagarre bien ;) jajaja ademas creo que es algo normal en las mujeres jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.