¿Qué color me quedaría mejor en el pelo?

bueno miren, tengo el cabello castaño oscuro y me hice dos mechas medianamente grandes a los costados de la cabeza color blanco. el cabello esta muy bien cuidado y super sano pero siento que me quedaba un poco mejor cuando era rubio platinado que cuando esta blanco blanco. entonces pensaba teñirmelo de un color pastel. pero no estoy segura que color.

miren yo soy de piel super blanca y en el cuerpo tengo una tonalidad fria de piel, sin embargo en la cara tengo vitiligo ( por lo que la piel de mis rostro es completamente blanco) y tengo algo de rosasea por el vitiligo. normalmente no uso ningun tipo de base para cubrirlo porque me gusta. pero bueno no estoy muy segura que color pastel quedaria bien con mi color de cabello y de piel. yo pensaba en un rosa pastel pero siento que va a resaltar la rosasea de mi rostro y por el contrario un celeste bebe tal vez haga de marco al rojo y no quede tan bien. que color creen que me quedaria mejor?

y no manden respuestas como " no te lo hagas que te vas a arruinar mas el cabello" ni tampoco diganme como lo puedo hacer. se como cuidarme el cabello luego de teñirlo y se como teñirlo de un color pastel, no tengo problemas con eso.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La verdad como te describes te recomiendo que no te lo pintes lo que te puedes hacer es un mechon y si eres muy blanca te recomiendo pintate los labios rojo cereza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.