¿mamas tu le pegarias a un hijo asi?

mi tia le dio una buena paliza a su hijo de 16 años; y la verdad es que me dio pena; mi primo es tan bueno cariñoso con ella simepre que su mama llega del trabajo la recibe con besitos la alza en barazos mamita en todo..pero bueno el asunto es que mi primo se estaba escapando del colegio nose para que; pero mi tia siempre lo regañaba, pero mi primo con besitos en la mejilla y en las manos le decia "perdon mamita ya no lo volvera hacer"; pero lo hacia; y mi tia le dijo que si volvia a escaparse del colegio que no la va a convencer con alagos ni con besitos ni con nada; y que le iva a dar una buena paliza, hace dos semanas llamaron al celular de mi tia diciendole que otraves no fue su hijo al colegio; llego denoche a la casa y miren mi primo no sabia nada como simpre la fue a recibir con besitos en la mejilla; miren que como estaba cansada del trabajo la llevo en brazos a su habitacion; la acosto en la cama le saco los zapatos e inclusive queria traerle la comida a la cama; pero ya mi tia le dijo la noticia que le habian dicho y sin mas ni meno cerro la puerta de la habitacion, y lo pego a su hijo; y me dio pena pobre chico tan cariñoso y bueno con mi tia y lo pego asi tan feo!! porque creo que hasta lloro; una pregunta para las que son mamas si tu hijo fuera asi de cariñoso contigo te atrevieras a pegarlo???

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues no fue correcto lo de su mamá, pero tu no sabes que piensa el niño, o a donde va, una cosa es quererla mucho y que ella sea su mamá, y otra muy distinta es quererle ver la cara de mensa a su madre, si el niño se escapa entonces no valora lo que su madre hace por el, entonces él es quien no entiende, si su mami ya habia hablado con el y no obedecio, entonces que clase de hijo sera si su mama deja que haga lo que quiera y que luego le dija "perdon mami", estuvo bien que le pegara, para que entienda que la vida no es facil y que mandarlo a la escuela tambien es un esfuerzo de ella. Los golpes no son buenos, pero a veces son necesarios para que TUS HIJOS entiendan que mientras los mantengas, y los mandes a la escuela, deben valorarte.

PONTE EN EL LUGAR DE LA SEÑORA Y DINOS, TU QUE HARIAS.

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

A ver, la mamá ya le había dicho que no repitiera esa situación, a buen entendedor pocas palabras, des afortunadamente muchos chicos no reaccionan con palabras, y hacen que uno con Padre actúe de esa manera... Como creen que se siente una mamá que trabaja todo el tiempo para darle lo mejor a sus hijos, para que lo desilusionen con mal comportamiento en sus colegios... el Hecho de que él sea amoroso y atento no da razón para que ella no lo corrija... lo lamento si se le paso la mano a la señora, pero probablemente el chico lo merecía por desobediente.

• hace 9 años

no yo no le pegaría mas bien hablaría con él trataría de que me explique que le sucede, dialogando porque la violencia no conduce a solucionar nada, mas bien va a ser que el chico se meta a algo malo luego, quizás a una pandilla o en drogas todo porque en vez de afecto recibe maltrato en casa.

• hace 9 años

yo creo que no le pegaria en lugar de pegarle me pondria a ablarcon el saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.