¿Disfraz de personaje de disney femenino para chica bajita?

Hola, me gustaría disfrazarme de un personaje femenino de disney (De las películas Disney antiguas originales, como La Bella y La Bestia, Pocahontas, Mulán, Ariel, etc). Soy bajita y tengo la piel un poco morena, y el pelo castaño, aunque no hay problema para utilizar peluca. ¿Qué personaje creéis que quedaría bien?

Gracias ♥

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El de una princesa como pohajontas ese disfraz casi no se usa :D

Fuente(s): corazon_divesion@hotmail.com
  • hace 8 años

esta es la nueva canción de bridgit mendler, la de buena suerte charlie de su álbum debut:

http://youtu.be/AD5QL4JbPeg

Youtube thumbnail

• hace 8 años

de disney :

mimi , cenicienta , jasmin, alicia, la reina roja, la reina blanca, bella , ariel , aurora , etc

• Dan
    Lv 5
    hace 8 años

Saludos =), no soy muy afecta a eso de los disfrases amenos que sean de animes... pero bueno te ayudo xD, para piel morena lo mas indicado serian: Jazmin, Pocahontas, la del sapo (no recuerdo su nombre)... pero tambien la saga Kingdomhearts se ha agregado a Disney y ahi te podria sugerir a personajes como Kairi, Aqua y Xion (en ellas hay cierta escencia que admite tonos de piel mas obscuros sin efactar como dije antes... "la escencia", y estan muy bien a mi gusto), es lo que puedo decir al respecto, disfruta el disfraz que escojas ; ), Dios te bendiga =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

cenicienta te quedaria bonito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.