Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿como puedo bajar de peso rapidamente?

Ayudenmeee!

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Quitate de: Pan, carne roja, patatas fritas, helados, bollos, bolleria industrial y todo lo que contenga grasas saturadas en exceso.

Come solo pescado nunca frito pero si a la plancha, al vapor o asado tambien es buena la carne blannca como el pollo pero sin salsa claro está.tambien las pechugas pero no empanadas, a la plancha. Tambien mucha verdura y hortaliza, ensaladas. Almorzar una raja de sandia y merendar otra raja.

por supuesto la fabada, lentejas no, NO, no!!!

Y andar rapido 20 minutos para acelerar el ritmo cardiaco.

Y mucha, mucha ¡FUERZA DE VOLUNTAD!

Animo!! que tu puedes!!! :)

• hace 9 años

Hola, yo conozco una forma de bajar de peso muy facil y rapido, sin tener que seguir dietas extremas ni tener que ir al gimnasio, lo que unico que si debes hacer es tener un poco de voluntad para querer adelgazar, con esta formula de la que te hablo podras llevar una alimentacion normal y aun asi bajaras de peso, creeme es muy efectiva, si la quieres obtener TOTALMENTE GRATIS te recomiendo que entres a esta pagina: http://www.comobajarrapido-depeso.com/

• hace 9 años

Hola amiga, todos son charlatanes... no te preocupes si que es trágico estar con kilos de más yo sólo te puedo aconsejar revisar articulos de reconocidas revistas en internet, pero el pequeño problema de eso es que tendrás que buscar mucho para tener claro el panorama.

Otra forma más practica sería comprar un buen libro en internet, pero muchos de la red son pura basura, muchos me han recomendado usarlo pero me parece mas charlatanería, yo encontré una página que al menos me interesó: http://www.vida-actual.com/comer-para-perder.html el libro está bien barato y si está muy interesante.

Espero te haya ayudado puedes tambien chekar muchas páginas de libros reconocidos pero son en ingles el libro que te indiqué es en español y es el que mejor he sentido. Ojo tienes que gastar un poco no hay de otra. Cuídate y espero nos comentes de tu resultado

• Anónimo
    hace 9 años

Hola yo segui un metodo para adelgazar que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal, y no es una dieta extricta ni mucho menos. Es muy facil de llevar a mi me fue de maravilla, y conozco mucha gente que la esta siguiendo y estan encantados con el metodo. mira la web donde la encontre es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/ te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con el metodo gabriel todo lo que adelgace jamas lo he vuelto a recuperar se come de forma natural y equilibrada, es el mejor te lo garantizo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 9 años

mucho cardio, mucha agua y no cenes

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

­­­­

• Anónimo
    hace 9 años

No lo puedes hacer rapidamente has ejercicio de abdomen toda la semana y come bien

Fuente(s): Soy profesor
  • Anónimo
    hace 9 años

Asiendo ejercicio y romar mucha agua para k elimines grasa nas facilmente y vete a unas camas de masage esas t van a ayudar a bajar de peso saludos ojala y t sirva y k siii bajes ok bey .

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

ejercicio te recomiendo 1 o hasta 2 horas de natacion o zumba con es bajas porque bajas claro que n comas porquerias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.