HiKo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Como descubrirla a esta ladrona?

Pues veran, tengo a una p*ta ladrona como prima (aunque yo nunca la llamare asi, o sea, prima) que me ha robado una memoria de NDs que en venezuela vale caro, como unos 370bsF. y hace poco descubri que le ha robado una memoria, tambien del DS a mi hermana. Y no solo eso, ha intentado llevarse una pulsera mia, lapiceros y otras cosas. Su edad es de unos 11años.

El caso es que como le hago para que le descubran? Nunca, jamas, he ido a su casa. Su padre (o sea, mi tio) jamas le ha dirigido la palabra a mi padre, por cosas del trabajo. Mi tio le ha preguntado a ella si se lo ha llevado, y ella como siempre lo niega. Yo trato de no verla, ni dirigirle la palabra ni a sus padres ni a ella por el robo de la memoria, que tiene un mes desde entonces. Yo estoy segurisima que fue ella ya que era la unica que estaba presente cuando yo me fui dejandole el nintendo a su alcanze. Y como lo mencione antes, ella ha intentado llevarse cosas de mi propiedad, pero que mi hermana ha logrado interceptar. Lo que quiero ahora, es una forma de probar que ella ha sido la ladrona... o algo que pruebe que ella no es tan 'santita' como parece... Podran ayudarme?

7 respuestas

Calificación
  • PAZ
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pon varias cosas baratas a su alcance, unos aretes de fantasía, una blusa que le quede, un moño para

la cabeza, etc., pero antes de dejarlas, tómale una foto. Deja pasar los días y cuando se desaparezcan

3 ó 4 cosas, le eseñas la foto a tu tía y pregúntale si ha visto esas cosas en su casa. Ya que te diga que

sí, dile que por favor te las regrese, pues son tuyas...en fin, hay muchas maneras de tenderle trampas.

Suerte.

• hace 8 años

ponle cloruro de plata a tus cosas... se manchará las manos y no se lo podrá limpiar por varios dias xD

o cuando veas que algo falta dile que lo tenías marcado con tinta especial que ahora debería estar en sus manos... puede que se cheque las manos y se queme queme solita XD

• hace 8 años

Recuerdo haber visto un caso así en un par de episodio de Dr. House

en un episodio, un joven va con dr. House y le dice que esta preocupado porque tiene un extraño color morado en las manos. Y el inteligente house, le dice que su jefe del el, puso plata en polvo en la caja registradora para descubrir a la persona que le estaba robando.

Si conoces algún Lic. En química o tienes un profesor de química, preguntales de algún material que pueda responder así o a la luz ultravioleta.

O ve a una tienda de bromas, donde vendan una tinta llamada tinta invisible, la cual no se nota, hasta que la mezclas con otro químico. Y deja este liquido en un lugar donde creas que le daría tentación robarte algo.

O simplemente deja una cámara encendida com el celular en un cuarto y que este bien escondida.

• hace 8 años

- Jugarle una prueba psicológica por argumento para engañarla haciendo que lo confiese mientras que grabas la conversación.

- Permitir que se quede en la habitación de nuevo dejando a su vista algo de interés a manera de que no piense que lo vas a notar si lo toma, video grabar lo que hace en la habitación y de preferencia que tengas algún monitor para ver en vivo lo que hace, vas al baño y esperas a ver.

- Ir directamente con el tío y hablar en serio con razonamiento y lógica a manera de que no lo tomen a mal. Si son familiares irresponsables por los que no hay por qué establecer contacto, mejor que las cosas queden claro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

hola primero q nada mira lo que te puedo aconsejar,haz lo mismo q hizo tu hermana,enfrentarla y hacer q te enseñe si es q lleva cartera,q la muestre enfrente de tu tio,aunq se q te va dar mas pena a ti,pero si agarro algo no quedara como niña buena o si se mete a tu alcoba, lo mejor es q cierres la chapa y tu traigas llaves,ya que eso a mi tambien me paso y lo que yo hago es q antes de q llegue, guardo mis cosas,las q pueda tener a su alcance, en mi alcoba.o mejor aun,si tienes la posibilidad de conseguir una camara oculta,tendras la evidencia real.ESPERO Y TE SIRVA MI CONSEJO.suerte

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

dile que solo por que no la quieren en su casa no tiene que robar

Fuente(s): yuyu7ipo
  • Anónimo
    hace 8 años

AY COMO ERES TAN NEFASTO, TAN INTRIGANTE, TAN MENTIROSO QUE MIRA YA ME ESTOY CREYENDO LO QUE DICEN DE TÍ QUE ERES UN """ BASTARDO""""" DE TANTA PORQUERÍA QUE INVENTAS. ************** ASH HOLE DE SHIT.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.