¿PUEDE PASARLE EL VIRUS A MI CEL?

Hola,

bueno amigos es que hace 3 Meses tuve un Samsung Champ, el cual me robaron en mayo, y yo pj le bajaba musica de Ares, atube, y aplicaciones de la pagina WWW.ARGIM.NET, y a partir de un tiempo determinado, pasadas como 2 o 3 semanas, al celular se le empezaron a borrar las fotos, cuando lo apagaba, o cuando pasaba musica del pc al cel, y solo se le borraban las fotos, de resto, ni la musica, ni los videos, nada se le borraba, solo las fotos,y al pc de mi papa, cada que le mte la memoria de un cel, le borra todaas las fotos, entonces quiero saber, si al compu desde donde me coneto(que no es el de mi papa), cuando se reinicia se borra todo archivo ddescargado, y cuando uno le hace el analisis con ESET NOD32, esta limpio y no muestra virus, se pudiera meter la memoria de mi celular nokia c3 al pc mio para pasar musica, no se le borrarian las fotos?

DOY 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS.

GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Claro q pudo haber sido virus, argim y ares son unos de los muchos programas y paginas que traen virus, me paso lo mismo.... en este caso lo que tu podrias hacer es formatear tu SD del cel, no bajes mas cosas de ese tipo de paginas porque se puede dañar tambien tu telefono, te recomiendo des un analisis a tu equipo de computo y al cel con el programa "malwarebytes" lo bajas y lo instalas en tu pc.

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

SI es posible una posible solucion sera que lo reinicies otra que le cargues el software

SUERTE

• hace 8 años

si si se pueden pasar lo que debes aser es iniciar el windows a prueba de errores (asi no se activa ningun virus solo el puro windows y el programa que tu abras) y ya checarlo debe ser un virus si se puede meter un virus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.