¿como instalar un disco duro interno..!!?

tal como dice mi pregunta tengo un disco duro que tiene windosw y todo instalado nada mas de conectar tiene una informacion importante que no puedo perder..

podrian decirme como instalarlo en mi pc `para sacar la informacion y de una ves dejarlo usando..

paso a paso x favor 10 puntos a la mejor respuesta dejo mi correo si esto ayuda..

colmenaresyanez@gmail.com

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1- desarma el gabinete- 2- no desenchufes el disco 3- el cable tiene dos enchufes, enchufa el 2do disco con el cable plano y la alimentacion con el lado rojo del cable para adentro igual el de la alimentacion (mira como estan puesto en tudisco y enchufalos igual tenes que usar el mismi cable para los dos discos 4- el que usas tenes que ponerlo en master (dice en el disco como ponerlo) y el 2do en slave (esclavo)

si no te inicia bien la maquina: reinicio- supr o f 10 antes que arranque- setup - detectar los discos- giardar cambio y salir-

si te equivocas al poner los discos podes joder la maquina , en el setup no la jodes pero la vas a tener que hacer configurar, te recomendaria un tecnico no es tan facil .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.