Anónimo

¿Como gustarle al chico que me gusta?

Hay un chico que me gusta muchisisisisisisisisimo y ahora no se que hacer porque tengo una amiga que desde mi cuenta de tuenti aprovecho que me havia ido al baño y el chico que me gusta estaba conectado y le dijo como si fuera yo que me gustaba y el no parecio que le gustara mucho .. y para no acabar nuestra amistad le dije qe era una broma y que no me gustaba .. pero a los 4 dias esa amiga me lo volvio a hacer y ahora ya no se que hacer porque a dia de hoy el chico que me gusta sabe que le gusto y ya nada es igual, es mi mejor amigo y le conozco bastante bien .. Eramos amigos en la escuela ppero ahora yo me cambie de instituto y ahora no lo voy a ver nunca mas porque sus padres no le dejan quedar y sollo lo puedo ver en los entrenamientos de futbol y el solo me dice hola porque en cuanto acaba se va a los vestuarios y cierran el campo de futbol y cuando termina y empieza el futbol lo va a recoger y a llevar su madre asiq porfavor ayudarme porque estoy pilladisima por el :S

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

para ser sincero a mi m paso una ves a si como tu caso pero haz de cuenta q yo era el futbolista y ps tenia 2 amigas a las q les hablaba mucho y ps resulta q fue todo un desmadre porq a mi m gustaba la amiga y ps la otra chava yo le gustaba y ps todo termino mal ahi en esa amistad por q su amiga y yo si nos atraiamos pero por culpa d la otra chava no se hizo nada por q ella m habia visto primero esas son puras mama... pero buenoheheheh,moraleja pase lo q tenga q pasar siempre siempre confia en ti misma y ps q tu amiga no haga nada porti y dile al galan q le mentist q si t gusta para q sepas si tu le gustas o no y no t estanques no mas ahi, si le gusta bueno y si no ,no t preocupes hay muchos peces en el mar XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.