Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿mi novio quiere que agamos el amor pero su pene es muy grande y mi vagina es pequeña si cabria?

olaa tengo 16 y mi novio tiene 17 y queremos hacer el amor pero su pene es muy grande de largo mide como unos 18 y de anchor como 6cm y mi vagina es muy chica nose que hacer me dolera mas que con un pene de tamaño normal?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tranquila, te contaré. Tu eres virgen por ende tu vagina esta cerrada y te dolerá la primera vez que lo hagan. Que te cuide mucho y tu se sincera, si quieres esperar más o si quieres que el vaya lento tu debes decircelo. El dolor de las primeras veces (porque no solo será la primera) es algo insoportable si no se va lento. Debes tener seguridad y el pene erecto es grande, siempre lo sera. El tamaño del pene de tu novio es algo comun, aunque no lo creaas. Tarde o temprano van a hacerlo, la cosa es que TU estes SEGURA. Te deceo suerte!! ten confianza y vallan a un ginecologo a pedir consejos par que le enseñen a el como ponerse el preservativo para que no se salga y todo eso :)

• hace 7 años

dicen te va a doler pero te va a gustar, jaja mira por algo la naturaleza es sabia y por la vagina es por donde salen los bebes, y son bebes que miden mas de 10 cm de circunferencia de la cabeza, miden aprox 50 cm de largo y pesan de 2 a3 kg, entonces tu dime te cabe el pene de 18cm de tu novio

• hace 3 años

Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para dilatar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1A8PR , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino igualmente te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El programa De Chico a Gigante es un programa totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como intrascendente para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz efectividad tus deseos con este sistema.

• hace 7 años

Hola Samantha, pues si eres virgen te va a doler aunque fuera con el dedo, pero es el dolor normal en lo que te aclimatas como a cualquier otra cosa que nunca has hecho, por ejemplo alguien que monte un caballo y nunca lo ha hecho, se va a bajar adolorido hasta de la conciencia pero si sigue haciendolo se va a acostumbrar y por lo mismo a disfrutar, así te va a pasar, es un dolor que no te va a matar y entre mas constante seas mas rápido te acostumbraras.

Ahora, supongamos que aguantas el dolor, el tiene que ser muy cuidadoso al penetrarte, porque con ese tamaño aunque no es para exagerar si es de considerarse y si tu eres chiquita si podría lastimarte, ademas que por la edad de ambos les falta muchisimo por aprender y entre otras cosas es "*****" el ritmo que se necesita para el caso y no ser tan impulsivos, mas en el caso de él, eso al principio en lo que te adaptas porque a medida que avancen ya tu le iras diciendo que tan rápido quieres y si quieres mas profundo, pero la cosa es calmada no se desesperen, eso si, siempre debe haber mucha lubricación desde la natural producida por ti, hasta los lubricantes comerciales, mucha protección para evitar algún imprevisto y del tamaño no te preocupes sí te cabrá, aguantas eso y mas solo sepan usarlo, que no se avorace, que te meta solo la cabeza y ya de ahí tu le vas pidiendo lo que vayas aguantando, aunque en la primera vez no lo disfruten al maximo el chiste es que reconozcan el terreno, ya lo mejor vendrá por si solo.

Suerte y aprovechen...

Fuente(s): Experiencia Propia...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

La primera vez siempre duele y el hombre es el que disfruta peronla senguda vez pueda que te guste

• hace 7 años

Mira, si es tu primera vez, es casi seguro que te duela, así sea con un pene "grande" como con uno "normal". 18 cm no es una medida taaaan exagerada con tu piensas, tanto como para no caber en tu vagina. Además, la vagina es muy elástica (tanto como para que por allí salga un bebé) así que si lo haces con paciencia se va a adaptar al tamaño de cualquier pene.

Yo lo que te recomiendo en caso de hacerlo es que estés tranquila, relajada, no pienses que te va a doler, sino en que te va a encantar! Juega mucho con tu novio antes de la penetración y una vez que este muuy excitada que comience por introducir la puntita y así, hasta que entre todo, muy lentamente, hasta que te acostumbres. También, puedes usar un lubricante para facilitar la penetración, pero recuerda que sea a base de agua para que no se dañe el condón (que no sea crema ni nada de eso) y por último protegete!! Usa condón!

El pene de mi novio también mide 18 cm y fue con él que tuve mi primera vez y te diré que no me dolió nada de nada...

Suerte y que disfrutes mucho!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.