¿urgente necesito de su ayuda?

me tome un leche esta mañana como a las 8:30 y como a las 10:00 me dieron colicos entre despues me salio una gota como diarrea con sangre no se si tendra que ver que la leche se vence en 3 dias o tambien tenga que ver con la gastritis tengo 13 años

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

digo que fue la leche... es muy buena para hacerte dar diarrea.. igual que la leche de coco o le coco.. entonces te digo que cuando aveces las mujeres tenemos ganas de ir al baño a soltar nuestro excremento simpre nos duele como las trompas de falopio a mi me dulen mucho.. entonces puede que tengas la mensruacion y la eche te hizo daño a a ves pero no creo que se peligroso..! es normal y te recomiendo que tomes mucha agua... demaciada... digamos tres veces al dia medio litro

• Anónimo
    hace 8 años

la leche junto con el pescado , la cerne y otros alimentos de origen natural , son el tipo de alimentos que al echarse a perder , o al caducarse , son mas nocivos para sa salud , te recomiendo no volver a ingerir ningun alimento , asunque le falten 2 o 3 dias para caducar , digamos , q al momento de ponerle la fecha de caducidad , pueden fallar, entonces podrian ponerla q se caduca antes o despues de tiempo , en fin , la leche caducada hace MUCHISIMO daño , creo q fue solo eso , no te preocupes ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.