¿Porque hizo eso mi "amiga"? y ¿porqué él hizo eso?

Lo que pasa es que ella empezó a "intimar" con el chico que me gustaba, cuando me di cuenta (por los enormes chupetones que le dejaba en el cuello a este chico), no le dije nada a ninguno de los dos, supuse que ella no sabía que ese chico me gustaba y que no lo hizo a propósito. Pero lo raro es que él y... mostrar más Lo que pasa es que ella empezó a "intimar" con el chico que me gustaba, cuando me di cuenta (por los enormes chupetones que le dejaba en el cuello a este chico), no le dije nada a ninguno de los dos, supuse que ella no sabía que ese chico me gustaba y que no lo hizo a propósito. Pero lo raro es que él y yo nos gustábamos, pero tampoco dijimos nada entre nosotros, sólo andábamos juntos todo el tiempo, platicábamos y él me daba indirectas y yo también, pero nada concreto. Salimos de vacaciones de verano y los dejé de ver. Ya había pasado más de un año de no ver a mi "amiga" y a este chico; no sabía si siguieron juntos o no, cuando de pronto y de la nada una noche ella vino a mi casa y me invitó a su baby shower. Hace más de un año que no nos veíamos ni nos hablámos, ¿y vino así nada más? En la invitación decía nombre completo del futuro bebé (cosa rara), en eso me di cuenta de que tenía el apellido de ese chico al que tanto quiero todavía. Eso me destrozó, supe que todo había terminado, en todo ese año que pasó nunca me atreví a llamarle, me daba miedo que siguiera con ella, pero nunca me imaginé nada de esto. Luego en el baby shower él estaba ahí, él era el padre del bebé; tenía la leve esperanza de que no sea él, pero ni modos. Lo peor fue que él me estuvo coqueteando todo el tiempo y con ella ahí toda inflada con el embarazo, se me hico totalmente desagradable. No le hice caso a este chico. Después cuando nació el niño fui a conocer al bebé, justo cuando sabía que él no estaba (pues mientras él me coqueteaba en el baby shower me contó a que hora trabaja, cuanto gana y esas cosas), lo que me sacó de mis casillas fue que ella me comentó que él le había dicho que quería verme, y me ella me preguntó que si podía volver cuando él estuviese, no lo hice. Luego hace unas semanas me los encontré en el autobús, ella me habló como de costumbre, como si nada, pero estuvo celando a su ¿novio?, ¿amante?, el caso es que no se casaron, pero viven juntos. Cuando nos bajamos hasta lo tomó de la manita y se puso frente a mí para que yo lo viera, y todo para que viera cómo él la rechazaba, creo que ella no se lo esperaba; él se mantenía junto a mí alejándose de ella, cuando me di cuenta de esto, mejor me despedí de ellos y me fui por otro lado. Creo que ella cree que voy a robarselo, creo que ya sabe que todavía le gusto a su "chico". Y debo decir que él todavía me gusta y mucho.
Mis preguntas son:
¿Qué debo hacer? si quiero que sea mio, pero con todo esto no sé.
¿Qué le pasa a ella? de pronto es amable, quiere que vea a su chico, luego lo cela, no entiendo.
¿Porqué él hace eso si sabe que tiene familia con ella?
2 respuestas 2