Lyanne preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Podrian darme su opinion sobre este poema?

¿Opinión sobre este poema?

Este poema lo terminé casi ahora,es inspirado en algo que está pasando un amigo.El está estancado en una situacion con una chica que lo lastimó y piensa que toda la situación es su culpa.Si tan sólo pudiera ver que todo mejora y que el tiempo ayuda a cualquier herida.El poema está a mi perspectiva,como si me estuviese sucediendo a mi.Bueno aquí el poema,hacía tiempo que no escribía y no estoy súper satisfecha pero creo que está bastante bien. *tengo 16 años* (como dato)

He dejado

que esté nublado

por mucho tiempo

por que creo que lo merezco

merezco el gris

la lluvia

y el no sonreír.

Siento que no di lo suficiente

que no actué para mantenerte

y dejé que te fueras con la costumbre

y mi certeza de que nunca te vería irte.

Pero no creo que sea cuestión de suerte

y aunque ahora duele

fuerte

era lo que debía de pasar.

Y aunque aquí

en mi

esté atravesando un temporal

que ha dejado daño que parece

y a veces me convence

que no se puede remediar,

Sé que algún día cuando el cielo

se canse de mojar el suelo

por donde camino

renovaré mis fuerzas

y cerrarán las heridas

que tú mantenías abiertas.

Y entonces miraré atrás para ver el dolor

del que me escapé

y la vida me susurarrá que no hubo decisión mejor

que olvidar a aquel que me olvidó

a pesar de que un día, yo lo amé.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Joven Compañera:

Tu escrito poético es bueno en términos objetivos y llanos; en el se ve inmerso el sentimiento que te capturo e inspiro a deslizar tus letras conforme observaste los hechos y sacabas tus conclusiones. Es buena tu forma de canalizar tu inspiración y energía al expresar por este medio todo lo que llevas en tu interior.

¡Gracias!; por compartir.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 8 años

HERRRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOO*--* LO ame

• Anónimo
    hace 8 años

Esta bueno, pero deberías de corregir el final de la segunda estrofa, y para mi que deberías de eliminar la tercera estrofa o mejorarla, y se vera y escuchara mas excelente.

FELIZ NAVIDAD.

• Anónimo
    hace 8 años

que triste pero con esto es solo un dialogo inconcluso tu pena seguira , tapara tus venas ,tu sangre correra mas lenta, y tu pena dominara tu animo, pero no te preocupes escribe y yo te leere.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

LAINNE

La vida a veces se torna en una tormenta,y no

sabemos manejar las emociones,despues de la

tormenta viene la paz.

TORMENTA

Mario Benedetti.

Un perro ladra en la tormenta

y su aullido me alcanza entre relámpagos

y al son de los postigos en la lluvia

yo sé lo qu convoca noche adentro

esa clamante voz en la casona

tal vez deshabitada

dice sumariamente el desconcierto

la soledad sin vueltas

un miedo irracional que no se aviene

a enmudecer en paz

y tanto lo comprendo

a oscuras / sin mi sombra

incrustado en mi pánico

pobre anfitrión sin huéspedes

que me pongo a ladrar en la tormenta.

saludos.

• hace 8 años

No leas el siguiente párrafo, no lo leas, no lo leas. Te preguntarás porque voy a poner ese párrafo si no quiero que lo leas. Pero no puedo responderte ya que ni yo sé el porque. El caso es que no puedes leer el párrafo que hay a continuación. El que avisa no es traidor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Porqué ******* lees esto si te he dicho que no lo leas? Ahora ya es tarde. Por no hacerme caso una terrible maldición ha caído sobre tí. Te contaré toda la historia para que lo comprendas.

Érase una vez una niña llamada Matilda que fue violada y asesinada a los siete años bla, bla, bla.

Entonces ahora, para vengarse, va a casa de la gente y la mata y todo eso. Fin.

Sé que la historia es un poco corta, pero ese no es el problema. El problema es que esa tal Matilda va a ir esta noche a tu casa para matarte. ¡No te alarmes! Te puedes salvar. Para quitar la maldición, solo tienes que pegar todo esto en otras cinco preguntas. Que tampoco es que sea mucho. Hay otras maldiciones que piden quince preguntas, y eso es un bestialidad. Pero bueno, si quieres pegar esto en quince preguntas, pues vale. Pero que con cinco preguntas ya está bien. Pues bien, si haces eso que te he dicho, mágicamente la maldición se quitará. Y tu vivirás feliz y comerás perdiz.

No, no, no hace falta que me agradezcas el haberte salvado la vida.

Saludos, y buenos días/tardes/noches.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.