Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿ir ala discoteca pero mi novia se molestara pero yo quiero que hago ?

miren ase 3 semanas me retire de mi grupo de baile shuffle pero los extraño y mañana llegara mi amigo de viaje y me dijo para ir a la discoteca a bailar y yo antes iba pero deje de ir por que a mi novia no le gustaba y me dijo que jamas iria a una discoteca yo quiero ir pero no a bailar con ninguna chica solo a bailar shuffle pero si boy puede que se entere mi novia y se moleste se ponga mal nose que hacer ya di mi palabra que iria yo la amo pero no se que aser .

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no seas mandilon si te gusta ve

• hace 9 años

Pues tal vez ella tiene una idea equivocada de lo que es una discoteca dile que va a pasar, dile que vas a ver a tu amigo y dile que se la pasaran super chido y si aun no quiere ir di que vas a otro lado o como ya pusieron di yo te dije y no quiciste.

Di que es una gran experiencia.

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

habla con ella no se me hace justo que aga eso si confía en ti no debe tener problemas por que salgas a bailar creo k la amas demasiado pero no esta bien lo que eya hace si no tiene motivos

Fuente(s): eso pienso
  • Bryan
    Lv 4
    hace 9 años

Pues mira, si se aman tanto, supongo que ya debe haber un mega vínculo de confianza entre ustedes, deberías comentarselo, es mejor que se lo dígas, y pues díle que no debe desconfiar de ti, explicale cómo está la situación de que vendrá tu amigo y no bailarás con ninguna otra, que tú la respetas como novia y como persona; Si apesar de lo que le hables no cede, o se enoja, pues díle que independientemente de que sean novios, cada quien tiene su privacidad y libertad, no están casados aún ni nada, y pues ella no tiene por qué enojarse por eso, al final si tú quieres hacer algo que a ella no le parece, pues nímodo, es lo que tú deseas y quieres hacer, y no por ella te vas a quedar atrás; Es como si en un trabajo te ofrecieran un buen dinero, y que tú sabes que con eso te irá mejor económicamente y saldrás adelante y demás, y que a ella no le parezca......qué vas a hacer? No aceptarlo? ´Pues no verdad? Esto es algo duro de que se lo dígas así, pero sinceramente es la verdad de lo que debes hacer no crees? Si ella se enoja, o casi casi te amenaza en terminarte o algo así, pues simplemente le puedes contestar con un: EN QUE POCA COSA Y TONTERÍA BASAS NUESTRO AMOR EH, PENSÉ QUE TENÍA TU AMOR INCONDICIONALMENTE.

Espero te haya ayudado, suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • OYE... PUES AHI LA QUE ESTA MAL ES TU NOVIA! TU NO TIENES NINGUNA CULPA! ES ALGO QUE TE GUSTA HACER Y DEBE RESPETARLO! NO DEBE DE MOLESTARSE NI PROHIBÍRTELO!

ELLA NO ES TU DUEÑA! SI TE AMA Y CONFIA EN TI NO TIENE POR QUE MOLESTARSE! SI TANTO LE MOLESTA DE QUE LA VAYAS A ENGAÑAR O ALGO ASI PUES LLEVABA CONTIGO Y SE ACABA EL PROBLEMA! AYA VERA COMO REALMENTE VAS SOLO POR EL SHUFFLE! HABLA BIEN CON ELLA! NO TE SOMETAS ASI NADA MAS! ELLA DEBE DE RESPETAR TUS DESICIONES! TU ERES UN SER HUMANO INDEPENDIENTE DE ELLA! EL NOVIAZGO ES PARA CONVIVIR Y COMPARTIR NO PARA PROHIBIR! PIENSALE CHAVO! SUERTE! =)

• hace 9 años

Pues preguntale que porque no le gusta y que porque no va contigo (:

Seguro que querra , a todos les gusta divertirse o a menos que tu novia sea una amargada

Suerte

• hace 9 años

dile.. "bueno toncs que vamos a hacer" si ella te dice nada tu te vas a la disco y si se entera y se molestaa le dices " tu no kisiste hacer nada conmigo"... pero si t dice q se veran y eso es muchisimo mejor star cn ella q ir a una disco a bailar ._.! suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.