¿Reproductor Blu-Ray LG AYUDENME POR FAVOR?

Hola, quiero saber por qué mi reproductor de Blu-Ray al momento de colocar una película con subtitulo aparte con formato srt. la letra se ve mal, es muy chica y en algunos momentos salen letras chinas entremedio de las frases del subtitulo.... Si alguien me puede ayudar en esto por favor, se los agradecería mucho.

Ayúdenme PORFAVOR! :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Omar pregunto esto,,,, pero no agrgeaste el modelo del BluRay...

Tengo un bluray lg bd550, al principio veia peliculas en USB con subtitulos por separado en srt ahora supe que los ssa aceptan cambiar color y tamaño. Cuando configuré el workshop le pude cambiar el color y el tamaño, abrí la pelicula con el vlc y añadi los subtitulos y si se ven mas grandes y del color que le puse(amarillo). Cuando lo puse en el bluray no pasó lo mismo solamente siguió igual de color y tamaño, después lo pegué con mkvmerge y solo cambió ek tamaño pero no el color. ¿Hay una forma de ponerle color y que se vea en mi bluray? Estos formatos son los que acepta srt,smi, ssa, sub y txt. Tambien tengo un problemilla con el nivel de las peliculas en mkv, mi bluray acepta hasta el 4.1 pero avces meto algunas peliculas en mkv y no las lee dice "formato no adecuado" y cuando me pasa esto tengo que convertir la peli a mkv otra vez con el freemake video converter le doy que lo deje igua que la fuente pero aun asi pierde calidad. Tambien con los videos en mp4 solo reproduce los de youtube en 360p, 720p y 1080p pero la mayoria de los animes o series estan en mp4 360p y ese no los abre.

Y le conteste...

Hola buenos dias, veo que tienes mucha experiencia en formatos de videos, ya actualizaste el firmware de tu Blu Ray intenta esta opcion para ver si te da mas funciones...si quieres ver videos de youtube en HD puedes comprar el AppleTV, te envio los dos links, buen dia..suerte, Estoy a tus Ordenes

• hace 5 años

Mira amigo deja de escuchar a este que te dice que compre Apple TV mira lo unico que tienes que hacer es abrir el archivo en tu lap o pc con bloc de notas le das en archivo y en guardar como le das en ANSI cuando le des te deve salir uno que dice UTF 8 cuadno le des a ese le das en guardar como y listo ya no se veran las cosas chinas ami me funciono espero que te sirva dale like

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.