Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Dicen k la mujer tiene MAYORES riesgos de quedar embarazada 14 dias despues de la regla?

hola! bueno, me explico. tube relaciones el 30 de julio. mi periodo lo abia terminado el 16 de julio. soy Regular. mi novio se vino completamente adentro de mi. y dicen que la mujer tiene MAYORES riesgos de quedar embarazada 14 dias despues. necesito ayuda. necesito saber k opinan en mi caso. GRACIAS.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te baja cada 28 días, entonces el día 14 de tu ciclo es el día más fertil ya que ovulas.

Te explico..

- Te baja ( día UNO), del día 1 al 8 NO hay posibilidad de embarzo.

- Del día 9 al 16 SON MUY ALTAS LAS POSIBILIDADES DE EMBARZO! Ya que ovularías el día 14, y eres fértil días antes de ese 14 porque los espermas pueden vivir dentro de ti 3-4 días o hasta 5 y estar vivos esperando justo el momento en que ovulas y entonces fecundar el óvulo. El día 14 ovulas y son altísimas las posibilidades ya que ese día sale el ovulo. El día 15 y 16 eres fértil ya que el ovulo vive 24 horas.. por lo que puede estar vivo el día 15 y el 16.

- Del día 17 al 28 ya NO eres fértil porque el ovulo murió..

Si eres de ciclos más largos o sea que te baje cada 30 días cada 34 días.. por ejemplo, entonces para calcular el día que ovulas, es 14 días ANTES de tu siguiente menstruación.. y eres fértil igual 5 días antes de ese 14, el mero 14 y dos días después.

Lo puedes notar por tu flujo vaginal, cuando se hace más abundante, más acuoso, más como clara de huevo crudo..esos son tus días más fértiles.. En cambio cuando está seco, espeso o ya no hay flujo ya no eres fértil esos días.. ( Obvio hay que considerar que cuando estás exitada, sale un flujo como baba.. eso no cuenta como flujo de ovulación.. el flujo de ovulación dura algunos días.. unos 6 días aprox.

No importa cuándo te terminó de bajar sino el día que EMPEZASTE!

Si te bajó del 10 al 16 de julio aprox ( porque no sé cuándo empezaste) para el 30 de julio ya no había posibilidades de embarazo..

Lo mejor es siempre usar condón.. para no andar teniendo sustos..

En tu caso no te preocupes.. no croe que haya muchas posibilidades de embarazo.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

hola..bueno veras es cierto, si eres regular de 28 días...el dia 14 es tu dia mas fertil...el ovulo esta listo para ser fecundado y si no usaron protección es muy probable de que hayas quedado embarazada...ahora mejor aun no te preocupes con este tema..espera que llegue el 16 para tu proximo periodo y si no llega te realizas el test....si te estresas desde ahora eso te puede retrasar el periodo y en caso de uqe estes embarazada eso afecta al bebe.....

bueno amiga suerte.....

• Anónimo
    hace 4 años

La esterilidad tiene un remedio es esta https://tr.im/QRwxy Mi historia consigue argumentar a todos que los milagros existen, pero solo tenemos que ayudarlos un poco. El veredicto estaba franco esta estéril aunque ansiaba mucho tener un niño. En un día topé por suerte esta página y elegí comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero este método a todo el mundo.

• hace 8 años

es por tus dias de ovulaciòn

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Claro, a la mitad del ciclo es cuando estás fértil, si el ciclo dura 28 días, pues la mitad es 14. Pero se empieza a contar a partir del PRIMER día de la regla, no del último, así es que no era el día 14 de tu ciclo, aunque de todas maneras puede haber riesgo.

• hace 8 años

deveras que las chicas estan mas urgidas de sexo que de otra cosa. y luego andan penando aver qien les da repuestas asus herrores.y los chicos buscando a otra boba que abra las piernas. que lamentable el futuro del mundo.por que no le consultas a tus padres aver que opinan de tus preocupasiones. y que vean como apresias el sacrifio de ellos por ti. y que tan bien saves husar tu tiempo . por lo que veo po aca hay personas con buenas intenciones para dar consejos. pero dan consejos motibadores para que las chicas sigan fornicando. ya que husan su conocimiento para alentarlas. veo que tambien toma n el sexo como algo que no vale la pena.. que lastima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.