¿necesito ayuda con pelicula pirata blu ray 3D?

lo que pasa es que quiero comprar una película en 3D pero no se si funcione y en que calidad se vean

tengo una tv 3D, lentes 3D y reproductor 3d bluray...........alguien que haiga comprado peliculas en 3D piratas me podrian decir como se ven por que unos amigos me dijeron que la pantalla se vei por la mitad

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Mira yo tengo películas solamente blu-ray, piratas y en realidad se ve muy bien igual que las originales, además tengo tele 3D pero no he probado una película 3D pirata, no creo que halla mayor problema en que sea pirata, yo creo que deberías descargar una película en 3D y grabarla en un DVD Bluray por supuesto y probar si esta se ve bien. A mi parecer no debería haber problema alguno.

Espero verte ayudado en algo con mi opinión. ¡Que te valla bien!

Fuente(s): mi opinión
  • Anónimo
    hace 5 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.