pollito preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 9 años

¿me pueden dar su opinion sobre este medicamento...?

mmmm...hola.....mi tia me dijo que si les podia preguntar a ustedes que cual medicamento es mejor..............el panax en tiendas similares o en tiendas naturistas............y si le puede ayudar para su estres esque esta muy alterada de sus nervios......asi ke 5 eztreyaz a la mejor respuesta ok salu2

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Dentro de las acciones del panax/ginseng destaca la de estimulante vasomotor y del sistema nervioso. Tiene numerosas propiedades farmacológicas como esteroide anabólico. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico, sin evidencia concluyente definitiva. Sería hiperglucemiante, aumentando el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentan la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyen la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas, por ejemplo, se le ha asociado a mejoras de infecciones por Pseudomonas en pacientes con fibrosis quística.2 Tiene un efecto antagonista de los depresores del SNC como el alcohol, barbitúricos y opiáceos. Produce insomnio. Puede producir nerviosismo, erecciones permanentes y agresividad.

• hace 9 años

Panax (viene del latín panacea) especie vegetal, el ginseng pertenece a esa especie, planta natural utilizada desde hace cientos de años en oriente.

Se utiliza en medicina pero lleva un proceso de laboratorio previo, no tengo idea si se puede consumir como la venden en casas naturistas o herboristerías

Lo mejor es que consulte a un médico, si él cree que puede consumir eso tendrá de donde agarrarse si no funciona, si lo hace por su cuenta se deberá jorobar (embromarse)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.