¿Porque sudo mucho de las axilas?

Siempre!! que me termino de bañar a los 2 minutos ya estoy sudando, hay veces que estoy en mi casa tranquila, en mi face y no sudo!!, pero cuando estoy al lado de las personas (Aunque fuera mi propia madre) o alguien de confianza (no se diga a extraños) Sudo, también cuando voy caminando por la calle, no creo que sea falta de ejercicio porque hago lo minimo que son 30 min. diarios de ejercicio. SUDO por todo, mi familia me dice que son cambios hormonales, se que todos somos diferentes y tenemos diferente metabolismo, pero porque de todo el salón soy a la ÚNICA que suda de las axilas, no exagero mis amigos sudan pero nunca de las axilas.

Fuí al dermatólogo y me recetó Drysol, lo usé tal y como es, no miento pero no me funcionó.

PORFAVOR ESTOY DESESPERADA necesito ayuda URGENTE como no tienen idea!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu sudas porque tienes miedo a sudar!

Y cada vez que te observas se descontrolan las glandulas - no es un problema de cuerpo!

Debes que ir con un psicólogo - sin broma te enseña ejercicios para que aprendas a relajarte.

Soy líder juvenil y en los bomberos voluntarios son varones y mujeres mixto y tengo que lidiar con los problemas más raras - mi secreto es que tengo una amiga psicología que se une a nuestro grupo cada vez que noto que alguien tiene problema y lo compone sin que ellos se dan cuenta.

Si tienes miedo de tu sudor entonce únete a un grupo donde nadie lo nota - por contrario en los deportistas es una señal de éxito y entrega a la causa - en los bomberos nadie lo notara.

• hace 6 años

Aunque la sudoración es algo natural para el cuerpo, mucha gente (yo incluido) tiene un exceso de la misma que acaba siendo maloliente y molesto. A nadie le gusta el olor de alguien sudado, y menos la sensación que deja, por muy natural que sea.

Si quieres un remedio, te voy a dejar este enlace, es maravilloso y a mí me ha ayudado mucho (amén de ciertas personas cuya identidad no revelaré).

Un saludo.

Link: http://adiosudor.newtips.net/

• hace 8 años

te recomiendo que uses ropa que no sea ajustada en esa zona, como guarda camisas y franelitas de tiritas y asi! trata de comprar el mejor anti-transpirante que veas! o échate limon y listo!

suerte, besos!!! :)

Fuente(s): yoo xd
  • KITTY
    Lv 5
    hace 8 años

Porque tienes un problema fuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.