Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Como usar un juego pal en mi consola ntsc ya me fije y mi televisor es pal-ntsc pero el xbox no me deja,alluda?

Alludennnnnnnnnnnn

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo la consola xbox 360 no es y nunca ha sido multinorma, solo puedes jugar los juegos de la norma de television que describe la consola (te arroja el mensaje de "juego no compatible con la zona geografica de la consola", me parece), la unica forma de poder hacer esto es desbloquear la consola para jugar juegos piratas, ya que con los desbloqueos actuales puedes jugar juegos originales y piratas de cualquier norma de tv en tu consola, pero sabes que al hacer esto, disminuirias la vida util de tu consola y no podrias entrar a xbox live por que te banearian de inmediato. ahora si ya la tienes pirateada a lo mejor tu desbloqueo es muy antiguo. Mi consejo, ve a alguna tienda en donde te cambien el juego por otro (trata de omitir lo de la norma de tv) y si tienes que pagar una diferencia hazlo. Espero haberte ayudado

• hace 8 años

no creo que haya configuracion d xbox para forzar los juegos como en play2 que es oprimiendo O+triangulo

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.