¿que opinan de esto que paso?

miren soy un chico de 23 años un día en mall me encontré a una señora de unos 40 años y me pidió ayuda para llevarle las bolsas del SHOPPING que ella realizo además me dijo que ocupaba un hombre que fuese un tipo de guarda espaldas entonces ella me dio su numero de teléfono.Ala semana ella me llama a ver si quería el trabajo yo le dije que si entonces nos vimos en mall ella y yo fuimos de SHOPPING ( yo como su gualda espaldas ) después fuimos a comer algo mientras comimos ella me dice que me tiene un cuarto en su mansión entonces nos fuimos a su mansión al día siguiente otra vez fuimos al mall ella me dice que me va comprar ropa ,zapatos ,joyas entonces me compra de las marcas mejores del mundo , ropa que jamas e visto le pidio a una de sus empleadas del salón de belleza que me cortara el pelo a otra que me mida el brazo por los músculos a otra que me depile en la noche me da un brazalete para el biceps y me puso una peluca y me compra un caballo a la semana me dice que la abanique y que me ponga un boxer que ella me dice y que me ve en la a pisina en 10 minutos por lo cual yo le hago caso.en dos semanas tuve que servirle el desayuno ,la cena , abanicara ,darle masajes ,servirle , cargarla , traerle ropa para que ella se vistiera al otro día ella me lleva otra vez de SHOPPING en lo que estamos comprando ella me dice que si podemos ser novios entonces yo salgo corriendo ella se tira a llorar entonces que tuvo ella hacia a mi y que hago

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

****** NIÑO, DEJA DE MASTURBARTE MENTALMENTE..!!!

• hace 8 años

Chico eres muy bueno, deberías escribir novelas..

• Anónimo
    hace 8 años

es una etap q le pasa a las mujeres mayores y ps en esa etapa tratan de comprar tu amor x eso es q hacia eso

• Anónimo
    hace 8 años

Esque eso no es amor es una etapa k les pasa a las personas mayores, en esa etapa solo kieren platikr km gente joven pero nadamas lo qe tienes que acer es decirle d la mejor manera que eso no puede ser pero si eya kiere tu puedes seguir siendo su guarda espaldas suerte kn eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.