GABY preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 8 años

¿Como prevenir que mi novio SAGITARIO me sea infiel?

Hola, bueno sucede que se bastante bien que los sagitarios son muy infieles, aunque cuando te juran amos lo hacen de corazon la verdad esque les cuesta mucho no ligar a otras chicas y bueno eso me preocupa, sobre todo porque se lleva muy bien con su ex-novia, y ella aun loq uiere y pues me gustaria saber que se puede hacer para que sagitario no caiga en la infidelidad?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo no creo en eso de los signos, pero sí te diré que por mucho que lo cuides, si es infiel, es infiel.

Ahora, podrías preocuparte simplemente por ser una buena novia y ya. Sí realmente te ama te respetará.

• hace 8 años

Es algo absurda la pregunta,la decisión de ser fiel o no sera de él...solo te podría decir que no lo aburras,que no le cortes su independencia y que le des su espacio,y sobre todo tené mas seguridad en vos misma.Si en este momento te eligió a vos sera x algo.

• Rocio
    Lv 5
    hace 8 años

hazle el amor tu, o sexo oral que no lo olvide.

• hace 8 años

pues, no puedes hacer nada, es el instinto de sagitario, en no dejarse tentar ....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

dale lo que quiere y necesite para que no tenga que ir a buscarlo en otra.

• hace 8 años

llama a walter mercado pa que te diga que tu novi te esta solsacando jajaja no creas en supersticiones si te ama de verdad no te engañara si te engaña nunca te amo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.