Dulce preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Tengo 11 años y quiero adelgazar?

Hola a todos :) pues resulta que hace como 4 meses me llegó la regla y desde entonces como mucho y enseguida me acostaba a dormir (mi mamá dice que eso engorda) entonces subí de peso porque antes pesaba 37 y ahora 40 y me veo con las piernas gordas y me veo fea porque no quiero estar en sobrepeso ¿Qué hago? ¿Cómo adelgazo sanamente?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tu cuerpo, que aun esta en etapa de desarrollo, necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, oligoelementos, aceites esenciales, agua, oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable. Estos nutrientes deben consumirse a lo largo del dia desde el desayuno, y en varias comidas durante el resto del dia (de 3 a 6 comidas diarias)

Cuando estas con tu periodo, pierdes parte de tus nutrientes con tus bajadas. Ante esto tu cuerpo se protege almacenando mas grasa. Por eso, es que debes evitar que le falten nutrientes para que elimine la grasa.

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 7 años

hola... yo tengo 14 y a los 11 también era gordita, pero ahora ya no, es q es por la edad veraz que poco a poco iras adelgazando, solo come a tus horas y sanamente: verdura, frutas ,carnes (lo normal no excesivamente) y toma mucha agua cuando te den ganas de comer comidas chatarras o comer cuando no es tu hora (eso es muy importante, pues la comida chatarra engorda muchisimo y no es buena para nada) , has ejercicios normalmenente en el colegio.

Y no te preocupes pues es parte de los cambios en la adolescencia.

Ojala que te aya ayudado en algo c; suerte.

Fuente(s): mi adolescencia y yo :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Estas muy chiquita, tu cuerpo se va desarrollando conforme el crecimiento y a los 12 años se da el "estiron" asi que esa hambre exesiva se debe a los cambios hormonales deja que tu cuerpo se controle y todo volvera a la normalidad xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.