Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿porque mi pc es lenta que debo hacer para que sea speddy?

mi pc eslenta y no se que tiene alguien podria decirme que debo de hacer para que mi pc no este lenta

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, cuando el disco esta muy lleno los computadores empiezan a andar mas lento, te aconsejo que busques archivos que se puedan borrar, o programas que se puedan desinstalar, esto ayudara bastante pero igual acá te dejo 3 programas para que limpies tu pc, no te borrara ningún archivo, ni te desinstalará ningún programa así que puedes estar tranquilo por eso.

1.El Ccleaner ( http://ccleaner.softonic.com/ )

Lo primero que haces es descargarlo, instalarlo y luego lo abres, te aparecerá en la pestaña que dice "Limpiador" alli abajo a la derecha dice "Ejecutar limpiador" (no debes tener ningún navegador abierto como google chrome, mozilla firefox, internet explorer, safari, opera, etc), solo das clic ahí y esperas a que termine, luego a la izquierda te vas a la pestaña "Registro" y abajo derecha dice "Buscar problemas" das clic ahí y esperas a que termine la búsqueda, luego que termine abajo derecha dice "Reparar seleccionadas" (no desmarques ningún archivos, déjalo así como esta), das clic ahí, te aparecerá un cuadro de dialogo preguntando si "Quieres hacer una copia de seguridad de los cambios del registro", eliges que "No" y te aparecera otro cuadro, eliges la opcion que dice "Reparar todas las entradas seleccionadas", en caso que solo haya un error eliges la que dice "Repara entrada" y listo ya esta, seguimos con el otro programa

2.Error Repar Professional ( https://skydrive.live.com/?cid=33499bf4e%E2%80%A6 )

En esta pagina solo das clic donde dice "Error repair professional 4.0.7 y lo descargas.

Lo instalas y lo abres, puede que el antivirus te lo detecte como virus, pero no lo es, solo desactiva el antivirus mientras haces esto o añade una excepción a este programa, ya abierto a la derecha abra una opcion que dice "Enter activation key" o algo parecido das ahi y pones cualquier nombre y en serial pones alguno de estos

DA26EERBUHRA2294

7UC3LL9P48E9NR7F

LFFQTNKJUB9V3VBR

Y listo quedara full, ahora abajo izquierda dice "Scan Your PC Now", das clic ahi y esperas que termine de analizar todo, cuando acabe, abajo derecha dirá "Repair Errors Now!" das clic ahí y de nuevo esperas que termine, y ya esta, vamos con el tercer programa

3.TuneUp Utilities ( http://www.tune-up.com/es/ )

Lo descargas, instalas y abres, y lo registras con alguno de los seriales de esta pagina ( http://www.directoriow.com/pe_Seriales_p%E2%80%A6 )

Ya que este registrado lo cierras y en el escritorio eliges el programa que dice "TuneUp Mantenimiento con 1 clic" apenas lo abras el automáticamente empezara a buscar errores, cuando termine solo das en la opción "Ejecutar Mantenimiento" y ya esta, tu pc debió haber quedado mas rápido después de haber borrado toda la basura que se acumula con el uso diario.

Recuerda que debes seguir estos pasos sin interrumpirlos y sin estar haciendo nada mas en el computador.

En caso de que esto no te funcione o aun asi te haya funcionado te recomiendo que Desfragmentes el disco duro, esto hará que se ponga considerablemente mas rápido, y se hace de la siguiente manera, en windows 7, abres el explorador de windows (tecla de windows+e) te vas a "Equipo" allí seleccionas el disco donde guardes todo, normalmente el Disco C: le das clic derecho propiedades, y ahí te vas a la pestaña "Herramientas" y eliges la segunda opcion que dice "Desfragmentar ahora...", eliges el Disco C: y abajo derecha dice "Desfragmentar disco" das ahí y solo esperas a que termine y reinicias tu pc.

Espero que te sirva.

Salu2.

• Anónimo
    hace 9 años

A mi me ha pasado lo mismo se que es desesperante mira puede ser por si te estan robando el internet o tu pc tiene mucha musica fotos, y todo eso que gastan tu disco duro, pero algo que te podria servir seria hacer esto vas a:

Inicio-Todos los programas-Accesorios-System Tools-Disk Cleanup/Disk defragmenter.

Esto te ayudaria a limpiar cosas que no necesitas,

Fuente(s): Espero que te sirva, Mucha suerte.
  • hace 9 años

escrive a mi correo para enviarte 2 aplicaciones para mantenimiento de tu computadora, joagrisel@outlook.com

• Anónimo
    hace 9 años

Alomejor es un virus gusano que se esta consumiendo tu memoria ram,o tienes varios programas que no nesesitas y tambien depende como la utlices.

Yo te recomiendo un programa llamado Ccleaner te ayuda a recuperar memoria de tu disco duro y no te borra nada valioso descargate la ultima que han sacado en google ponle >descargar ccleaner 2012 <una vez descargado abajo te vas en donde dice analizar te tardara algo ya que as de tener muchas cosas una vez ya acabado le da en donde dice analizar equipo que esta aladito del boton de analizar y se te borraran los datos. y tambien te vas a equipo,le das click derecho al disco local (C:) y donde dice propiedades te aparecera una ventanita y ahy dice liberer espacio y siges los pasos.

ESPERO HAVERTE AYUDADO SUERTE !

PD:NO TE RECOMIENDO EL TUNEUP UTILITIES POR QUE TE BORRA EL REGISTRO Y ESO TE VA A EMPEORAR TU PC,YA QUE YO UNA VEZ LO UTILIZE Y POR ESA MAMADAA SE ME DAÑO EL ESCRITORIO ME SALIA LA PANTALLA EN NEGRO SE ME DAÑO EN EXPLORER.EXE

Fuente(s): Dame como mejor respuesta
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mira yo tube el mismo problema lo que te recomiendo es que instales el avast antivirus despues si no te sirve empiesa a desechar algunas imagenes musica programas que no te siervan y despues vasia la papeleria de resiclaje y reinicia tu navegador como 3 o 4 veses seguidas si nada de eso te funciona te recomiedo que reinicies tu disco duro completa mente

saludos espero que te sirva

Fuente(s): yo
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

podrias poner los datos d tu pc como q memoria ram tiene , procesador ,etc

ya q eso tiene q ver con la velocidad d tu pc

• hace 9 años

no se XD busko lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.