¿Es posible que los sonidos de la ciudad respondan tus preguntas?

Osea, uno medita siempre, y se hace auto preguntas a cada rato que uno mismo se responde, pero que tal si cada pregunta que te haces te la responde la ciudad con el grito de alguien, un silvido o un claxon... es posible o me estoy volviendo loco :)

Lo curioso es que la mayoría de respuesta que te da la ciudad están bien, solo hay que tratar de descifrarlas. o es mi pura imaginacion?

Actualización:

Por ejemplo, estoy chateando con alguien y antes de decir algo la ciudad dice si ponerla o no la respuesta pensada, osea... como en el chavo del 8 un golpe es "si" y dos golpes es "no" y si hay algo q no se sabe que decir la ciudad se aloca, claxon por todos lados, gritos y bulla, vale decir que vivo en un lugar de mucho transito vehicular, solo que la bulla va con mis pensamientos... y en las madrugadas estan las voces de la gente que también va con los pensamientos...

Creo que si me estoy volviendo loco (@_@) que alguien me diga lo contrario :)

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

dependiendo de la pregunta...

yo creo que hay preguntas que solo la naturaleza puede responder...

pero en teoría, es posible...

solo ha que abrir la mente, poner atención a las cosas que hay a nuestro alrededor y como tu dices descifrarlas.

Fuente(s): yo mismo !!
  • hace 8 años

Efectivamente, te estás volviendo loco.

• hace 8 años

el clasron del carro te dice apurate abansa tengo que arrancar el sonido del camion de basura te llama la atencion para que botes la basura al sonar el timbre de tu casa tu casa te dice oye abre la puerta y cuando duerme y suena la alarma te dice : a despertar ****** ....!!! si yo creo que el hombre creo cada sonido para expresar cosas :) ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.