La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como hago para que despues de depilarme mi vagina con afeitadora normal o "Gilette" no me pique? :$ XDD?

hola emss. :$ queria saver si ahi algun secreto o algo para despues de depilarme la vagina y que despues no me pique? :SS :$jaja xd saludos :B

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues a mí no me pica nunca. Quizás es porque estoy acostumbrada, pero tu prueba con esto:

1. Si usas cuchilla, que esté siempre limpia y afilada.

2. Toma una buena ducha caliente antes.

3. Si el vello es largo, acórtalo antes con tijeritas o un trimmer.

4. Utiliza espuma de afeitar para piel sensible.

5. No pases la cuchila muchas veces seguidas por el mismo sitio. Si aún no tienes experiencia, ve en dirrección del vello. No importa si el resultado no es 100% perfecto. Ya lo será las próximas veces.

6. Límpiate con abundante agua fría y sécate con cuidado, sin frotar.

7. Inmediatamente échate gel post-depilatorio de aloe vera (en casi cualquier supermercado, cuesta unos 3€).

Es preferible hacerlo cuando estés sola y por la noche, así solo ponte un camisón y no irritarás la zona.

Fuente(s): Yo :D
  • hace 9 años

no la afeites mejor depilate con cera

• hace 9 años

ponte balsamo eso ayuda mucho con la irritacion y molestias

• hace 9 años

Has probado a hacerrrlo con una de esas depiladoras modernas que han sacado que te lo dejan tan rasurado como la cuchilla y no te dejan tanto dolor, después para dejarlo tan suave y limpio como el...de un bebe date una buena ducha

• hace 9 años

Hola Claudia!

Al resurarte con rastrillo es normal que pique ya que solo lo estar cortando al raz de tu piel y obviamente van a crecer ya sea el mismo dia en la noche o al otro dia picara.

Lo que puedes hacer es una depilarte con cera, pero te recomiendo que vayas a algún centro de belleza como SPA o alguna otra que haga depilaciones profesionalmente, no es muy caro y poco a poco se va a ir debilitando el bello y te va a ir saliendo menos.

La otra opción es que no te rasures, comparte una maquina para cortar el pelo de esas con las que rapan la cabeza y pasa la maquina a la dirección que crece tu bello, esto hará que este cortito el famoso "pelo de casquillo" y con este sigues teniendo pelo pero no tanto, se ve cuidado y no pica nada!!..

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

la constancia de depilarte te hara ignorar completamente esa molestia...

Fuente(s): mi novia
  • Eriuop
    Lv 4
    hace 9 años

Depilate de adentro hacia afuera con cera caliente para que pegue, con afeitadora no es depilarse, es razurarse y obvio va a picar por los pedazos de pelo

• hace 9 años

No, sin foto no puedo opinar.

Fuente(s): Quiero verla hacer eso!!!
  • hace 9 años

asme un video kiero ver como lo haces para sacar conclusiones ajajajajaa pss con cera caliente

• hace 9 años

Pasame un video de como lo haces y te daré alguna idea ;) jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.