Arroz preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi mejor amiga esta distante conmigo?

bueno, lo que pasa es que hace unos dias tuve un pequeño problema con mi amiga, que duro algunos dias, luego "arreglamos" las cosas, pero sigue estando demasiado fria conmigo y con mi grupo de amigos ( que también son amigos de ella) pero siento que esta especialmente indiferente conmigo, anteriormente le gustaba hacer cosas conmigo (salir,hablar, hacer trabajos conmigo, sentarse cerca de mi en clase) , ahora, ni siquiera me saluda, y cuando trato de hablar con ella usa solo lo justo (si, no, ok, vale, etc) como si no quisiera hablar conmigo, tampoco se sienta en su lugar habitual en clase, y cuando trato de sentarme cerca, me excluye dándome la espalda o cosas así, no soy el único que lo nota, quisiera saber que es lo que sucede

Soy hombre, tengo 17 años y estoy seguro que no le gusto, ella tampoco me gusta, pero no deja de incomodarme o entristecerme esta situación, por que tan solo hace 2 semanas eramos muy unidos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no dices cual fue el motivo de sus problemas, deberias hablar con ella¡¡¡ URGENTE!!!!!

Fuente(s): sentido comun
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.