Anónimo

¿amo a mi pareja pero no se porque me trata tan mal?

en estos momentos que escribo lo hago como desahogo me siento demasiado mal,en palabras exactas muy triste y decepcionada,llevo 5 años de estar con mi pareja tenemos una niña de 3 años ace 1 año nos pusimos a vivir juntos y hace dos años estamos como se dice de pareja normal.el empiezo de esta relación fue de enamoramiento de novelas antiguas nos conocemos desde niños,me gusto desde ese momento,aunque increíble amor a primera vista,primer amor como sea o como se llame,vivíamos uno al frente del otro,el se mudo pero igual lo vía hasta que me mude cuando tuve 15 años me fui de viaje y no supe nada de el hasta que me pasaron su msn y después de 2 años hablamos quedamos en vernos paso una y otra cosa pero nos vimos desde ese momento no hemos dejado de vernos,pero aveces preferiría no a verlo vuelto a ver porque el dolor que me a causado no se lo deseo a nadie tengo 23 años y e vivido cosas bien tristes a su lado solo los primeros meses de esa epoca fuimos felices de verdad asta que se interpuso su familia por parte de papa,me dejo varias veces por que no querían que estemos así paso 1 año a escondidas viéndonos cada vez que su padre sospechaba me dejaba,me trataba mal me insultaba,cada vez que iba a empezar a sonreír de nuevo aunque con pena aparecía de nuevo con su sonrisa con sus palabras de perdón con escusas y yo siempre caía,te digo que desde ese momento siempre fue un hombre sin amor para decirme te quiero o te amo era algo raro,pero nunca dejaba de hablarme nunca dejo que siga con mi vida asi paso otro año mas de vivir a escondidas de el hacer su vida por su lado y mantenerme escondida ante todos,nunca existe en su casa en su universidad ante nadie mas que solo entre nosotros,asi de vernos a escondidas quede embarazada,fue un momento triste porque el me abandono por completo no queria tener a mi bebe me pidio abortar y no quize y desaparecio,cuando tuve 3 meses me volvio hablar pensando que ya lo habia hecho, nos vimos y se sorprendio porque seguia con mi bebe me invito a una fiesta fuimos y luego nunca mas asta que mi padre se entero hablo con el y le pedi que no se preocupara por nada que iba a tener a mi bebe sola y pues le di un regalo porque nunca pregunto por ella solo llamaba quejandose que llamaban a su casa diciendome y molestandome hechandome la culpa de eso,cada vez que el me llamaba me hacia subir la presion,el dia que nacio mi hija aparecio con la cara lavada no queria verlo de verdad,al mes llego a mi casa para firmar a mi hija,y luego iba 1 vez al mes durante meses asta que le pedi que no vaya y empezo a ir dos a tres veces pero pienso ahora que no iba por mi hija sino por mi tenia verguenza de ella de salir a pasear con ella imaginate hasta que mi hija tuvo 2 años recien se enteraron sus padres de la existencia de mi niña porque le obligue sino lo alejaba de mi y de mi niña,cuando paso eso descubri que el me engaño 1 año y medio no iba a la universidad durante ese tiempo nadie sabe hasta ahora que paso tenia una amiga que pienso que era algo mas que eso porque recien hasta el dia que su mama se entero supe donde vivia lo mas comico la amiga no sabia de mi existencia ni la de mi niña cuando me entere de eso casi me vuelvo loca aguantar todo de el y todavia eso mas que su padre me echaba la culpa ami,asi lo perdone paso el tiempo pero empeze a ser celosa desconfiaba de el,el siempre fue un mentiroso mentia por cosas tontas y seguia asi, lo mas gracioso es que siempre me hecha la culpa de todo ami, no se da cuenta de sus errores, aun asi decidimos vivir juntos porque apesar de todo solucionabamos las cosas hablabamos y quedamos siempre en algo,pero en este año me e dado cuenta que el no a cambiado ni a mejorado en nada de su aptitud de hombre padre,no sale a tomar con nadie, no llega a casa tarde, no me esconde su movil no se esconde a chatear, no sale con nadie ni a pasear no puedo quejarme que es un borracho ni decir le e descubierto con nadie porque no a pasado eso jamas,solo que sigue con sus insultos cada cierto tiempo empieza con su mal trato a mi a mi niña,estas semanas han sido las peores siento que es el final de verdad me siento loca lloro todo el tiempo el se rie de mi de lo que lloro me hecha la culpa de todo trata de hacerme sentir mal con todo no soporto mas eso si escucharas todas las bajesas que me dice todo lo que hace por acerme sentir mal,quiero abandonarlo pero no tengo nada me quede sin trabajo tengo mis ahorros y estoy en busca de algo se que lo encontrare nos mudamos con su mama hace meses por esos motivos el tampoco esta con trabajo es de otro pais y no tiene papeles no puede hacer nada en este pais solo estudia su padre no le ayuda mas que con sus estudios y el señor tiene pero sigue odiandome nisiquiera sabe que vivimos juntos,y lo mas triste es que nadie por parte de su padre quiere a mi niña,trato de entenderlo nos ayudamos en todo lo demas pero no se porque sino me ama no me deja y que viva su vida solo sin nosotras solo pienso que no me ama q nunca me amo

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Creo que el problema aquí es que no te des cuenta que el del problema es él, que haga lo que haga no va a ser feliz porque tiene conflictos personales y arrastra a quienes estén a su lado. Lo más sano para ti y tu bebé es que te alejes, que lo dejes antes de que acabe con tu autoestima, mírate sabes que puedes sola pero dudas en dejarlo. No vale la pena seguir enredada en una relación así, Tú y tu hija necesitan el apoyo y protección de él no insultos y malos tratos, Por tu hija dejalo, enseñale con el ejemplo que debe valorarse y respetarse, y que se merece ser feliz. No es bueno para ella verte llorar y sufrir.

• hace 7 años

El no te ama, el solamente te quiere ahi, para desquitar sus frustaciones contigo, es solamente eso, quiere tener a quien gritarle, a quien maltratar, a quien golpear y esa eres tu.

Si ya estabas segura de vivir sola, por que no retomas las riendas y te vas? utilizalo como el lo hace contigo, me refiero a que tienes un techo donde vivir y los gastos estan compartidos, trata de buscar una guarderia y encuentra un trabajo, cuando veas que ya estas fuerte (emocional, saludable y economicamente)como para seguir tu sola, lo dejas, pon oidos sordos a sus insultos, y no se te ocurra mencionarle lo que piensas hacer, solamente trata de no hacer caso a las cosas malas que el te dice y cuando el menos se lo espere, lo dejas y empiezas una nueva vida con tu hija y lejos de el.

Pero trata de que no se de cuenta qie tienes planeado dejarlo.

Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

hola wuuuaaa me has dejado impactada ahora bien antes de decirte que lo dejes ,tal parese ser que el tiene como unciclo de ira hacia algo y creo que no es asia ti,mas bien el trae mucho rencor creo y prsiento que asia su familia,por que no lo dejaron eleir y siempre estaen ensima de el,aun el siendo una opersona madura,creme que necesita ayuda pero no tuya ,por que tu ya se la diste y demas y eso incluye el amor que le has dado y demostrado al acptar tanto de el asi a ti ,no te sientas mal por nada despues de todo tu ni la culpa tienes de lo que el sufre interiormente,llevas una ventaja ,por lo que escribiste de que no toma ,no te esconde nada,dile que si quiere ayuda le consiges unsiquiatra un sicologo no le ayudara,y si puedes alejate un tiempo de el,sera lo mejor para tu bebe,no se como explicate pero espero hayas entendido no tienes la culpa de nada ,el trae cosas de su nfancia y el debe de resolver,solo apoyalo siempre,suerte y bendisiones a tu vida

• hace 7 años

Pues mira....si lo amaras mucho, pero...amate a ti misma primero!!! A ti te trata mal, ahora a la niña tambien la trata mal....eso es lo que quieres para ti y tu hija????

Ya dejalo por la paz!! hombres hay muchos, y muy buenos! no pierdas el tiempo con alguien que solo quiere verte sufrir. Y ademas, piensa en tu hija tambien!! que ejemplo esta viendo???

Deja la tristeza a un lado (al cabo que al rato se te pasa), y vive tu vida lo mejor que puedas, y dale a tu hija lo mejor...disfruten la vida juntas, sin ese patan.

Saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Te aconsejo q escribas en tu diario porque si seguis escribiendo tanto nadie t va a responder... mirame a mi, ni siquiera lei tu historia solo t estoy diciendo q escribas menos porque no da para leer tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.