Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿por que mi primo se comporta e esa manera?

hola!!

comenzare desde el principio

lo que pasa es que hace poco vino de vacaciones mi primo, siempre hemos sido muy cercanos parecemos mas mejores amigos que primos, el caso es que un día estábamos viendo una peli y el me dijo: tienes las manos muy frías (por lo general siempre están frías) y entrelazo su mano con la mia y luego me abrazo poniendo mi cabeza en su hombro y aunque mis hermanas estaban con nosotros no le importo, desde ese día cada vez que veíamos una película me tomaba de la mano igual, luego un día estábamos con mis hermanas y el, en mi habitación y comenzamos a ver una peli y mis hermanas se empezaron a ir hasta que quedamos solos. un día mis hermanas estaban peleando así que yo salí y el fue detrás mio y siempre nos la pasábamos juntos, cuando veíamos películas siempre nos dejaban solos y el me acariciaba la cara y el cabello, mi pierna y me decía que olia muy bien un día estábamos en la sala en un sillon y me dijo que escuchara su corazón y me dijo: late mas rapido cuando estas aqui y el dia que se tenia que ir me abrazaba y me mandaba besos y ya que tengo un anillo que me pngo siempre lo tomaba y me lo ponia en el dedo anular de la mano izquierda, y me decia que si no lo hiba a extrañar y cuano nos volviamos a ver.

Actualización:

mi primo tiene 14 años y yo 13

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo creo que el está enamorado de ti, si tu le corresponde, pues vamos adelante y que sean muy felices! Sobre los prejuicios de la sociedad sito este texto:

"La Palabra de Dios, La Ciencia, y La Historia han dado las evidencias suficientes de que los matrimonios entre primos hermanos están lejos de ser condenados ni catalogados como pecados o contranatural. El amor entre primos ha sufrido por los prejuicios, que intentan a toda costa destruirlos. Muchas parejas han sufrido separaciones al desfallecer ante la presión por parte de familiares y demás personas que basan sus conceptos en meras creencias humanas sin justificación alguna. Pero es agradable conocer que el amor en muchas ocasiones se impone y triunfa a pesar de las adversidades y este tipo de amores suelen ser los mas unidos y con mayores expectativas a sobrevivir y de ser disfrutados al máximo. Aunque por momentos se suele desfallecer, se debe tener la plena convicción de que Dios no condena ni toma como pecado este tipo de relaciones y que las conciencias de las personas que viven esta experiencia deben estar libres de remordimientos y culpas, porque como se ha demostrado hasta la saciedad, no se encuentran fuera de los parámetros Santos Escritúrales."

Sobre las malformaciones de los hijos o herencias de enfermedades hoy en dia es cuestion de hacerce un examen y saber los posibles riesgos.

• Anónimo
    hace 8 años

Ayy esas peliculas yo estoy pasando por lo mismo igual las peliculas son la perdición tal vez soy la menos indicada para aconsejarte ya que a diferencia de ti yo si lo beso lo sigo haciendo y aparte yo ya no soy una niña he recibido miles de consejos pero yo a ti te digo y por la experiencia que ya tengo en ese caso que si tu no quieres le digaas porque despues te puedes arrepentir y si se llevan muy bien no dejes que se arruine te lo digo porque yo tambien me llevaba como si fuera mi mejor amigo y a veces quisiera que esos tiempos volvieran pero la situación ha avanzado mas de lo que esperaba y si tu si quieres soloo ten en cuenta que es tu primo y disfruta lo que haces desde el principio por que si no quedaras como yo :) jaja

• hace 8 años

Esta más claro que el agua.... Quiere algo más que ser tu primo...

Ten cuidado porque los chicos a esa edad son todo hormonas y le da igual que seas su prima..

EStá haciendo un acoso y derribo . No creo que sea algo que siente por tí, más bien que quiere " intimar" contigo.. ( no se si me entiendes)

Cuidado y no te dejes engatusar que va a lo que va..

• hace 8 años

están entrando a la adolescencia y es difícil,las curiosidades son muchas y alucinaciones derepente tu primo esta enamorándose de ti,las rasones son muchas habla con el y dile porque hace eso y que te hace dudar su actitud como primo:para mi pare que esta eenamorándose

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Dile a tu PRIMO que el es TU PRIMOOOO.!!! eso se puede entender de muchas maneras y pues parece que mas que querer ser tu mejor amigo intenta algo mas y pues es mejor que tu no le sigas la corriente y si te sientes rara platica con el y dile que no aga eso ..amenos de que a ti si te guste..de hecho ah llegado a pasarle a muchas personas.!! Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.