Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Poesía: Muñeca De Porcelana?

Tu suave piel blanca y cristalina, puedo sentir tu calidez y elegancia, eres una muñeca de porcelana la cual eres frágil pero a la vez fuerte, tu rostro deslumbra al mirarte las miradas van dirigidas hacia tí, estas hecha de porcelana de muy buena calidad no puedes ser comparada solo eres tú y nadie más. Podría mirarte una eternidad y mi alma no descansar, muñequita de porcelana eres hermosa sin dudar, tus labios son deseados si los besara quedaría sin aliento y sin respirar.

Tus manos son delicadas y gentiles las sujeto con mucho cuidado, tu mirada me derrite y ante tu sonrisa caigo a tus pies. El aroma suave de tu pelo, es una suave brisa refrescante. Mujer muñeca de porcelana te tengo entre mis brazos y no quiero soltarte, me miras a los ojos y dejas salir las más bellas palabras jamás pronunciadas, te amo aún más. Eres una bella muñeca de porcelana tu feminidad te hace resaltar aún más, pídeme lo que quieras seré tu fiel compañero, mujer de encantos no puedo dejar de estar a tu lado.

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

jajaja.. no sabia que tenias estas cualidades, pero debo decirte que las muñecas de porcelanas son frágiles, al menos que estes dispuesto de por vida a cuidarlas, así que mejor busca las de carne y hueso... ñ.ñ

Besos!!

• hace 7 años

MI TRISTEZA

Te beso y como agua en el río, tú ternura salta en el rocío; hecha está la letra que me pides, plasmar tu nombre en mis redes. Quiero soñar, aquellos sueños: tener un edén de flores, sin que muera el amor, sin dueños. Vuelve engreída, tus ojos quiero ver ¿Cómo se disiparía tu mirada?. Si viven para mirar y miran mi querer.

Para olvidar lo que sé, sin requisa, deseo saber lo que no sé, instantes indecisos que no conoceré. Quisiera desviar de mi mente, aquello que me aleja de ti; deseo no permanecer en mí, si lejos te vas, sin estar presente. Aunque se recubra el asimilar, una copia popular, mariposa ofuscada, que vuelas sin parar. “¿Quién trazaría a un poeta?” que se posara en tus labios, y en verdad no quisiera volar. De pensar en tu belleza; tengo mi sublime alegría y en el mismo pensamiento, tengo mi mayor tristeza, si me dices que no me amas, muñeca de porcelana.

C.E.

Saludos.

• hace 7 años

Hola:

Sinceramente es hermoso lo que escribiste. La muñeca de porcelana es una figura que usaste muy bien al retratar a la mujer que sin dudas puede conquistar el corazón de un hombre.

Muy romántico y dulce.

Gracias por compartir.

patricia30/07/12

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.