baby
Lv 6
baby preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿por que me miran los hombres mayores?

holaa!!

Tengo 14 años (a 1 mes de cumplir 15) y me miran los hombres mayores,como de 30 o más,a mi me encanta que me miren además me gustan mas los hombres mayores pero casi siempre me da verguenza porqe nunca salgo sola siempre salgo con mis papás ¬¬

Me dicen piropos x la calle o me tiran besos y tambn me miran el cuerpo :O

pero lo raro es q no les gusto a los chicos de mi edad ni siquiera me miran hasta me dicen qe soy fea u.u

xq??

salu2!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mmmm kreo ke te aceleras!!! ke te miren hombres grandes no es muy lindo para mi se me hace de mal gusto pero si tu te sientes bien pues es respetable!!! ahora si kieres ke te miren los chikos de tu edad asi sera todo esta en ti ;) y no te kreas eso de ke eres fea osea tu ERES HERMOSA!!! recuerda eso siempre tu debes de ser positiva!! y lo ke digan unos tontos no tiene sentido ok y veras ke pronto un niño de tu edad o algunos años mayor (no muchos jj) se enamorara de ti ya veras ke si...

• hace 9 años

pues no les pares bola eso es normal que los hombres mayores te miren porque seguro les pareces atractiva o algo haci pero tu solo camina y no les pares bola

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.