Xiomy_M preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿DEJARIAS TODO POR AMOR?

dime que dejarias o que arriesgarias por amor? crees que vale la pena arriesgar todo?

crees que para el futuro solo importa el amor?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La mayoria de los jovenes dejan todo por amor, perooooo, la verdad es que no vale la pena dejar todo por un amor, con el tiempo te darás cuenta de eso. Si ves que consiguiendo esta relacion logras subir de estatus social, a lo mejor si valdría la pena, si todo va a seguir igual es mejor que no. Disfruta te tu juventud o de lo que quede de ella. Reflexiona.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo suspendi un curso entero por estar enamorada faltaba a las clases para irme con el chico que me gustaba , y pues yo soy bastante inteligente pero tambien estaba muy enamorada , pero al final me arrepenti porque el chico paso de curso y fuera de eso ahora esta con otra chica , asi que no dejes tu futuro en manos de otra persona , centrate en tu futuro y el amor surje cuando tiene que sirhir , no dejes de lado tus obligaciones o lo que tengas que hacer por alguien porque ese alguien te puede decepcionar :) suerte cuidate

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

El amor es como la guerra, dificil de empezar, incomodo al terminar y dificil de olvidar. Pero tal vez si

• hace 9 años

No, no solo se vive de amor.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gio
    Lv 5
    hace 9 años

Que preguntaza!

Es dificil contestarla a lo simple; creo que de momento no arriesgaria TODO por amor... porque? pues sencillo lo arriesgo todo y después la otra persona no me valora y me quede sin nada, porque suelen irse con otro. (ya me ha pasado) No arriesgaria todo, porque si lo arriesgo todo y lo doy todo, después la chica simplemente "me deja" porque ya recibío todo de mí,

Si arriesgaria algo, pero no todo. Sin embargo si esta persona ya es mi esposa, ya es mi amor de toda la vida ahi quizás cuando sepa que soy ciento por ciento correspondido quízás y de ser necesario si arriesgaria Mucho y casi TODO.

Saludos

• hace 9 años

yo ya no creo en el amor , y ahora le doy la razon a todos los que dicen que no es bueno dar todo por amor t.t

Fuente(s): lo en exceso hase daño u.u
  • hace 9 años

El amor, hará partede tu vida, y si la persona te ama, no deberá eprmtir eso, debera acompañarte en el transcurso de ella.

• Anónimo
    hace 9 años

no, bueno si

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

si claro si vale la pena hacerlo o si ella merece lo que voy a dejar por ella si lo haria

ayudame porfavor

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.