¿Cuánto tiempo duele un tatuaje?

Bueno, en realidad son 2 preguntas..

1.- Cuando te lo hacen ¿duele?

2.- Me han dicho que el dolor dura algunos días ¿cuántos más o menos..?

Para que se guíen, estoy pensando en hacerme uno en la nuca y uno (para que se medio ubiquen) en la cadera :) ambos pequeños..

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola

ps yo me tatue en la espalda baja osea cadera mmm no me dolio solo arde como qemada cuando te lo estan haciendo pero es soportable y el ardorsito te dura solo 2 dias pero ponte vitacilina y con eso no te dolera nada en la recuperacion y labalo al ba;arte con javon lirio p cuerpo es buenicimo te cicatrisa rapidisimo o.=

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

tambien depende del tatuaje si es muy sombreado te duelo porq lo repasa y repasan con la pinche aguja y si es solo lineas no duele mucho

y el dolor se te pasara en unos 3 a 4 dias

Fuente(s): Saudos..
  • Anónimo
    hace 8 años

1_ Sí, duele, pero es un dolor muy soportable, es más bien una molestia.

2_ Depende bastante de cada uno, pero generalmente no son más que 2 o 3 días.

• hace 8 años

en algunas partes del cuerpo no duele nada bueno eso tambien depende de la persona ... cuando te lo hacen no es mucho el dolor se siente solo al principio ya q despues la sona como q se va durmiendo gracias a los piquetitos... para ser mas clara si duele pero poquito el dolor mas fuerte creo q despues de tal ves solo por uno o dos dias a menos q te hagas uno grande en la sona donde enves de musculo este el hueso.. una amiga se iso uno por la costilla y el dolor le duro como por 2 semana y no podia dormir bien.. asi q lo de la cadera me imagino sera igual..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No lo sé nunca tuve experiencia. Pero por lo que me dijeron, es diferente siempre dependiendo del lugar donde te lo hagan. O sea, el local.

• hace 8 años

sabe

• hace 8 años

Siii cuando te lo hacen duele y el dolor dura 2 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.