liiaa'1225 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como puedo hacer para quitarme el frizz de mi cabello?

Mi pelo es rizo pero naturalmente me lavo la cabeza y me hago un torniquete o dubi ( no se si saben pero es algo k se hace con el pelo para estirarlo sin plancha) me lo hago con el pelo bien mojado acabado de lavar y me lo seco con la secadora, algunas veces me paso plancha pero no mucho ni tampoco en todo el pelo porque se que te quema el pelo, en realidd el pelo me queda bien lindo pero solamente en invieron ,,cuando llega el verano y el pelo me suda o hace mucho calor se pone muy feo y parado se me pone con un frizz horrible, no me gusta mucho eso ya que cuando voy a fiestas y me estiro el pelo se me pone muy feo al sudar ,,por favor necesito alguien k me diga como eliminar el frizz odio verlo asii todo esponjonso ya que cuando voy a mi pais natal(cuba) es muy humedo y no puedo lucir con mi pelo lacio graciias! necesito ayuudaa!!:/

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola liiaa'1225

Mira, mi cabello es igual de horrendo al tuyo, afortunadamente mi peluquero me recomendó usar el Tratamiento de Cabello Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, este tratamiento tiene una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de nuestro cabello.

Las puntas de nuestro cabello se abren y se llenan de horquilla y eso es lo que ocasiona que se nos esponje, con este tratamiento yo controlo eso porque esta súper enriquecido con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

Con Pro Naturals no solo eliminaras las puntas abiertas y la horquilla, sino que además eliminaras el frizz y la estática.

Ahora estoy feliz porque mi pelo se ha restaurado y re-hidratado, ya no tengo puntas abiertas ni horquilla por lo tanto mi pelo ya no se esponja ni siquiera con la humedad, ahora luce en mejores condiciones, lo tengo suave, sedoso, brillante y muyyyyy hermosoooo :)

Por otro lado, para que tu pelo no se queme con la plancha, debes usar una plancha de pelo que sea profesional, la mia es una Karmin G3 y es profesional, es mi favorita porque posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

La plancha posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe.

Si quieres saber mas información acerca del tratamiento o de la plancha de pelo, puedes hacerlo a través de la tienda Beyas, si estas en España puedes ingresar a: beyas.es.

Si estas en México puedes ingresar a: beyas.com.mx.

Si estas en Colombia puedes ingresar a: beyas.com.co.

Espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate y suerte con tu look :)

Fuente(s): Experiencia propia: Con este vídeo yo aprendí a alisar mi cabello: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola liiaa'1225, mi rutina de cuidado capilar es con un tratamiento con aceite de argán de pro naturals repara e hidrata mi pelo y lo deja super lindo. También de vez en cuando (una vez a la semana) uso mi plancha karmin g3 que elimina la estática y quita el frizz y no maltrata tanto el pelo... Puedes probar algo de eso,

espero ser de tu ayuda...

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Mira, yo utilizo el aceite de argan de pronaturals, es genial por que elimina el frizz del cabello, ademas ayuda aplacar el cabello, asi que es perfecto para aplicar antes y despues del planchado, porque asi te dura mas el planchado, eso si hazlo con una buena plancha, yo me lo hago con mi karmin g3, y me encanta por que me dura mi peinado por dias :) asi que la recomiendo! Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola Lia mira lo ideal seria una crema de peinar para tu tipo de cabello y para tenerlo liso hay tratamientos de keratina tio nacho cheka en google :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.