Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 8 años

¿Tengo Un Problema Con Mi Cámara.?

Lo Que Pasa Es Que Cuando Tomo Fotos Con Mi Cámara, Salen En Negro, Pero En El Visor De Ojo O En La Pantalla Se Ve Bien, Normalmente, Pero Al Momento De Tomar La Foto En Sí, Sale En Negra, Desde Hace Días Tengo Ese Problema Y No Sé Porqué....

¿Alguien Me Puede Dar Una Mano/Ayuda Con Ésto?

Es Una Nikon D3100

Gracias!.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es el sensor. estas cámaras son reflex, es decir, tienen un sistema de espejos que permiten que le imagen que entra por la lente se refleje hasta llegar al visor o bien sea interpretado electrónicamente en pantalla... aunque no el sensor no funcione. por eso tú si ves bien la imagen, pero esta no es capturada por el sensor. aunque también puede ser el procesador de la imagen. te recomiendo que la lleves de inmediato a un centro de servicio. tú no puedes hacer nada por ella. en todo caso, prueba la función de limpieza del sensor con la que cuenta ese modelo, si después de haber sido limpiado, no funciona, llevala a donde te digo. bye

• hace 8 años

porque a todas las palabras las inicias con mayúsculas...

quizás podrías reiniciarla , tiene un aguejerito donde le tienes que poner un alambresito para tocar la teclita.saludos

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.