¿Pregunta sobre mi piercing en el labio de abajo?

Vereis, hace 4 dias me hice un piercing en el labio de abajo, en un sitio especializaado para eso y muy limpio todo, mucha higiene

me lo curo 3veces al dia, aveces 4, con vetadine y enjuague vucal ( como el me dijo ) y bueno ahora por ultimo e cambiado el yodo ( vetadine ) por el suero que limpia y eso mas

bueno, pues hoy me lo cure como siempre y resulta que me salio pu, por el palo y alrededor del boquete, y bueno eso que significa, que esta infectado ?

me duele un poco, pero no es un dolor fuerte... apenas se nota

Esta infectado ?

esta limpiandose y por eso sale ?

si esta infectado como desinfectarlo ? sigo cno el suero ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno eso es normal,solo tienes q esperar un tiempo eso si, sigue con tu igiene normal, y deja de usar ese suero q puede estar acumulando mugre en el pircing y puede hacer q se inflame..

Denada...

Fuente(s): Voz de la experiencia XD
  • hace 8 años

Si te sale una sustancia de color claro y no se acompaña de sentir la zona caliente o mucho dolor ni huele mal, eso es normal que te salga y no es pus. Lo que no te recomiendo para nada es ponerte yodo y menos 3 ó 4 veces al día porque lo normal es que este te termine por irritar de más. Te recomiendo que simplemente lo laves 2 ó 3 veces con agua y jabón, después puedes ponerte suero pero tampoco es necesario. El enjuague bucal utilzalo sin alcohol.

• hace 8 años

yo tengo uno y es normal la pus sale cuando esta cicatrizando es decir que esta cerrando y podeis quitartelo y ponertelo a menudo sigue limpiandolo y con esos cuidados y en mas o menos 1 mes y medio podras andar sin el puesto sin peligro, saludos(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.