¿Que necesito para tener una empresa de guitarras?

Hola.. bueno yo quiero sacar un ingreso.. y ps de echo yo se hacer guitarras alos clientes que se las e echo dicen que me quedan muy bien... pero como esta la situacion aqui en mex.. quiero sacar mis series de guitarras como Gibson , Cort , Ibañez.. pero no se como hacerlo

¿Como o que necesito para hacer una empresa asi ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada necesitas legalizarte, luego contratar a un buen contador o a una agencia de contadores ( es muy necesario ), necesitas a un abogado para hacerte la escritura publica, necesitas un local comercial y las patentes del local ( lo otro que te recomiendo que saldria mucho más barato es colocar una tienda en la web asi te ahorras el arriendo del local y las patentes, solo debes pagar el dominio y el alojamiento).

Y por ultimo lo que necesitas son guitarras.

• hace 5 años

Si sabes tener autodisciplina y quieres mejorar tus finanzas entonces debes invertir en este curso de formación del el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios, aquí https://tr.im/1JiSs .

Aunque tengas mucho lio, estás emprendiendo y estás enfocados en tu manera de hacer las cosas, en tu trabajo y no puedes parar entonces deberías conocer que siquiera necesitas hacer esto si sigues este curso porque en la tranquilidad y en la comodidad de su casa puedes avanzar y obtener nuevos conocimientos para aplicarlos en su día a día en su empresa.

• hace 9 años

Veras sera importante considerar lo siguiente y desde luego cuentas con mi apoyo para hacerlo: 1) Solicitud de permiso ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (nombre), 2) Diseño de estatutos sociales y protocolización ante notario -recomiendo la S.R.L. de C.V. pues sólo necesitas $3000 de capital social para constituirla-; 3) Obtención de RFC, FIEL, CIEC y Certificado de Sello Digital (SAT), 4) Inscripción de estatutos en el Registro Público de la Propiedad, 5) Diseño de contratos mercantiles (distribución, consignación y apertura de crédito); 6) Contrato individual de trabajo; 7) Inscripción ante el IMSS e INFONAVIT; 8) Alta en Cámara de Comercio local y el SIEM -opcional-; 9) Registro de marca y nombre comercial; 10) Licencia de funcionamiento local -dirección de desarrollo económico-. En caso de asistencia puedes escribirme. SUERTE

Fuente(s): www.notariadomexicano.org.mx, www.impi.gob.mx, www.siem.gob.mx, www.sre.gob.mx, Ley General de Sociedades Mercantiles, www.sat.gob.mx,
  • Anónimo
    hace 9 años

Servicios de consultoria para pymes y desarrollo de estrategias en marketing diseño web, alojamiento y registro de dominios de primer nivel

www.internpage.com

o facebook.com/internpage

Preguntar no cuesta nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.