¿No tolero a mi cuñada, es muy verborragica?

Resulta que mi hermano tiene novia y se lleva bien con todos en casa, pero yo quizás sea un poco mas introvertido, me gusta tener charlas, pero que sean un poco profundas y que comuniquen algo, en cambio esta chica veo que quiere llamar la atención de todos y quiere hacerse la graciosa y no para. Entonces me siento mal, porque me quedo callado y me pongo nervioso, y nisiquiera puedo estar comodo en la mesa de mi propia casa. Entienden? No la soporto, ademas creo que esta media mal, es ansiosa y cuando se emborracha brota su "ansiedad social" que tiene, me conto mi hermano. Que puedo hacer para pasar la hora de la comida sin sentirme tan mal conmigo mismo a causa de mi insoportable cuñada?

Actualización:

Yo tengo 20, ella 24 y mi hermano 28

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Mmmm... Pues la verdad esque cada persona es un mundo, es imposible que le caegamos bien a todos y aqui lo unico que pasa esque no la toleras porque no es como tu.. Sucede que no todas las personas son 100% cultas ni todas son 100% relajo... Si eres tan intelectual como te proyectas debes de aprender a tolerar, ella no es que quiera llamar la atencion, solamente es su forma de ser, igual nada indica que tu a ella le caegas bien y diras "eso no me importa" pero debes tolerarla, si te molesta tanto trata de conocerla, a veces no todo es lo que parece o simplemente no te tomes tan a pecho lo que ella hace. A mi me gusta tener charlas como las que comentas pero no siempre se da la oprtunidad de encontrar a alguien asi que aprendo a encontrarle lo positivo a la gente, sino tiene nada positivo simplemente no le presto mayor atencion.. Suerte!

• hace 7 años

No seas tan dramàtico cada persona es diferente si no imaginate como serìa el mundo? trata de sobrellevarla, de tolerarla a excepciòn de que se meta contigo porque si te hace bromas pesadas acerca de tu persona te insulta o te hace bromas directamente a tu persona y ofensivas pues entonces eso si esta mal y no lo debes permitir, si es asì habla con tu hermano y dile que le ponga un alto nunca se lo digas a ella , se lo tienes que decir a a a tu hermano, dile que quieres evitarte la molestia y la pena de decirle algo que la haga calmarse pero si no se mete contigo no hay problema no exgeres amigo!!! don`t be grumpy you are very young!!!

Lucky

• Anónimo
    hace 7 años

me bas a osiar pero creo que el que esta mal eres tu pues trata de verla como amiga y veras que te bas a centir mejor quizas estes celoso y eso es lo que te hace que no la toleres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.