¿Por que la gente popular es la que se saca malas notas?

Yo me saco buenas noootas! Pero no soy aburrida, no soy nerd, osea me preocupo por mis notas, pero me encanta divertirme y lo paso súper bien.. Pero tengo muy pocos amigos. Siento que por ser buena alumna, mis compañeros ya se pusieron una pared ante mi, como inconscientemente, y a veces me siento sola, me gustaría que me invitaran más, y no se...

Toco guitarra, canto, me gusta pasarlo bien, pero soy solitaria.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Estoy en la misma situación que tu. Soy buena alumna, participo en las clases, toco piano y canto y tambien soy aglo solitaria. Me han puesto apodos como: Wikipedia, Catipedia, Diccionario, Google, Ratón de Biblioteca, Nerd, etc... Pero la gente que saca malas notas, la mayoria de veces son deportistas (aun que yo tambien lo soy) o son las mas bonitas o le gustan a todos o como tu dices son populares. Muchas veces nos hacen sentir menos, pero imagina: de grande estaras en la universidad gracias a tus notas! Normalmente la gente que es "popular" No llega a ninguna parte!!! no hacen nada!!! Sigue siendo tu, llegaras lejos!!!!

Fuente(s): Me identifico contigo, suerte!!
  • Anónimo
    hace 9 años

pues mira la gente "popular" es engreída y no le importa nada mas que divertirse con sus amigos y nada mas nos les importa nada mas aparte la gente "popular" se cree superior y es mentira ademas la palabra "popular" es solo un estereotipo

Fuente(s): propia
  • hace 9 años

ay l gente popular hija saka malas notas xk es estupida cabeza hueca........ tu no debes kerer ser asi amate kmo eres¡¡ y listo veraz k se t acerkan

• hace 9 años

oye siendo sincero es mejor para ti y para tus padreas que saque buenas notas sin pararle a los otros chavos ya que sacando buenas notas tendras un futuro genial y te divertiras mas te lo aseguro!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

yo soy igual

la gente popular se saca malas notas porque no se preocupa de eso, solo se preocupa por ser popular!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.