Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Goku, Luffy, Naruto o Ichigo ¿Porque les gusta cada uno?

Ya me he visto los 4 animes, el que aún no termino es el de One piece voy en el 456 creo, pero es mi anime favorit,asi que lo terminaré xD

Lo que me llama la atención de los animes es la trama y los protagonistas, en el caso de los shonen, para mi tienen que ser muy divertidos y estúpidos xD

Este es el orden para mi:

Luffy: Es mi favorito, es muy tonto pero a la vez muy muy divertido, es valiente, cómo si no le importara morir por conseguir lo que quiere y proteger a sus nakama, es el único capaz de sonreirle a la muerte :') creo que se parece un poco a Goku, pero realmente creo que Luffy lo superó a mi opinión, pensabá que Goku era el que más comía hasta que conocí One piece xD

Naruto: Este era mi favorito al principio, hasta que en Shippuden cambió un poco,maduró es cierto, pero como que le quitó gracia a su personaje, ya no es tan tonto, pero sigue teniendo ea actitud de nunca rendirse, de conseguir su sueño,y me gusta que le ponga apodos a varios personajes,me sigue gustando el de Ero-Sennin ajajaja aparte es muy lindo:3

Goku: Un gran personaje, el de toda mi infancia, pero desgraciadamente esa etapa ya terminó, pasé a otra donde conosco series diferentes y las cuales deben superar al maestro no es así? Me paso a mi creo que ahora hay mejores animes que antes,Goku siempre me ha gustado por su forma tan positiva de ver la vida, de siempre querer superarse y volverse más fuerte, tambien es uno de los personajes que no le temen a la muerte, Akira fué un genio al crear la forma de ser de éste personaje.

Ichigo: Pues, es casi todo lo contrario a los demás, es serio, de vez en cuando hace alguna cosa graciosa, casi no come ._. eso sí, en los capítulos que he visto de Bleach me he dado cuenta que es MUY fuerte, pero no llena mis expectativas.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

.... tu lista esta en el mismo orden que la mia, para empezar:

1. Luffy: Es simplemente genial, es una lindura cuando se trata de hacer tonterías, cuando se junta con usopp ni quien lo aguante (pregúntale a nami) ya que vas en ese capi, no te puedo decir mucho, pero mas adelante se ve cuando es niño y es TAN LINDO!!!, pero cuando llega la hora de la batalla cambia completamente, se vuelve serio y ,para mi guapo, su mirada seria mientras la sombra le cubre un ojo oh dios!!!, atesora enormemente a sus nakamas, y la convicción que tiene para ser el rey de los piratas es única. Ademas mi hermano y yo concordamos que en el mundo de One Piece, es de los pocos capitanes (si no el único) cuya tripulación parece no tomarlo como capitán a simple vista: le golpean, le gritan, le dicen tonto en su cara, a diferencia de otras tripulaciones, pero cuando llega un momento serio cada uno sabe que Luffy es su capitan y si el decide enfrentarse a alguien esa desicion se respeta. En nuestras palabras varias tripulaciones respetan a sus capitanes los sombrero de **** no solo lo respetan, lo quieren.

2. Naruto: tambien es lindo pero no al modo de luffy, es valiente y me gusta por que a pesar de todo ha logrado salir adelante (me parte el corazon que no pudo convivir con sus padres) ademas se vuelve mas guapo cuando crece, el punto que en mi caso que le quito puntos, fue que no hace otra cosa en como traer de vuelta a Sasuke. La verdad ya que por las epocas en que estaba el mega relleno de naruto antes de la saga shippuden deje de verlo y pues ahora mas o menos lo veo pero no tanto, asi que no se si este en lo correcto, pero eso de traer a sasuke ya es como su verdadero sueño.

3. Goku: Como dices tambien era mi favorito, de niña me encantaba que siempre sorprendia a los demas con su fuerza y tambien por su inocencia daba mucha risa, cuando crecio me encantaba verlo pelear era genial!!!! pero pues el tiempo paso y .... luffy llego

4. Ichigo: Solo vi un poco de la serie y actualmente medio sigo el manga por la misma razon: Rukia.

Desde que ya no fue protagonista deje de ver bleach, pero por lo que vi pues Ichigo .... como decirlo no me llamo mucho la atencion, no lo sentia con el mismo carisma que luffy, naruto o goku. sentia que le faltaba algo y pues a la fecha no me convence, repito solo sigo la serie por rukia

• hace 5 años

Obiamente goku se los apalea aunque el que daria mas pelea seria ichigo en su forma de hole y naruto caeria al primer golpe luffi aguantaria un p.C. Mas pero finalmente caeria.

• hace 9 años

no e visto dragon ball pero si lo cacho por lo tanto goku al final

- naruto:es un estupido y me rio muxo con el, es lindo,nunca se rinde,es fuerte ,muy fuerteXD

-ichigo:aunque no es muy estupido algunas veces me hace reir ,es muy fuerte y....eso no mas

-luffy :me cae bn pero es feo....en realidad en si todos los dibujos de one piece son feos y aunque les guste muxo deben admitir que son feos

goku: no lo conosco muxo

Fuente(s): yuuuup
  • JAJAJA el colofon

GOKU el mejor, fuerte, gracioso y se deja que lo golpeen.

LUFFY gracioso, tiene el haki, es de goma. no se rinde facilmente.

NARUTO no se rinde, ha mejorado mucho en poco tiempo, estupido bromista.

ICHIGO el mas fuerte shinigami, se toma enserio todo, tiene el getsuga esta chingon.

Fuente(s): Salu2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Sinceramente , ichigo kurosaki , por que es. Lindo , amable aunque tosco , cosa que tambien me gusta..naruto me gustaba pero ya me paso , goku tambien , y nunca he leido one piece , cosa que estara por llegar .:D

Saludos y besos guapa!

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Capas el de abajo te ayude mas que yo jeje

• Lola
    Lv 4
    hace 9 años

goku no tiene cerebro.....

luffy es la copia mal hecha de goku

naruto es posero...e

ichigo pvtosaki me la re-suda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.