¿ayuda con mis uñas 10 puntos?

yo siempre tube las uñas largas y firmes, y un dia decidi cortarme las uñas y de aho empeze con la costumbre de mordermelas cuando estoy nerviosa (sufro de nervios y no los puedo controlar almenos que me muerda las uñas) y se me quiebran tengo padrastros y cortas, quiero saber si el truco del ajo con limon sirve y cuanto tiempo se demoran en crecer, y que hacer con los padrastros y las durezas alrrededor de la uña??

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira hay un esmalte de ajo para qe las uñas crezcan y al mismo tiempo no te den ganas de cortartelas x su sabor a ajo y los padrastos se qitan usando crema para manos y para tus nervios toma un teciito y ya yo soy igual pero ami las uñas no me gustan largas :))

Fuente(s): Experienciiaas
  • Anónimo
    hace 8 años

mira podrías aplicarte picante en las uñas así cuando quiera mordértelas te picara la lengua y asi te acostumbraras dejar de comértelas a y matenlas pintadas antes de aplicar en picante-en ellas para que así te crezcan te recomendaría colores oscuros

• Anónimo
    hace 8 años

También puedes probar ponerte un poco de esmalte o brillito. Prueba hacer otra cosa cuando estas nerviosa, yo por ejemplo (sufría de lo mismo) si tenia una prueba y estaba nerviosa pensaba en otra cosa, me despejaba la mente o simplemente hablaba con mis amigas que me distraían. Puedes practicar algún ejercicio de respiración que calma los nervios, como inhalar y exhalar. Suena raro pero funciona.

Ojala te ayude, ¡Suerte!

Fuente(s): Mi experiencia ;D
  • Blur
    Lv 5
    hace 8 años

dejatelas crecer existen esmaltes amargos para las personas que se comen las uñas.. sino ponete ajo es todo psicologico.. o pintate las uñas muy lindas y te va a dar lastima comertelas.. y s estas nerviosa focaliza los nervios jalandote el pelo torciendote los dedos nose jaja algo. las manos es algo muy visible y tener manos hermosas hablan mucho de uno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.