Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Como subir de peso, ayudenme!!?

Hola estoy muy delgada y necesito subir de pesoo, peso 43 cuando deberia pesar 52 o 55 !!

por favoor algun remedio casero o algunos medicamentoos!! juro que como mis 3 comidas al dia y mas como muchoo & de toodo pero nadaa!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, oligoelementos, aceites esenciales, agua, oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable. Estos nutrientes deben consumirse a lo largo del dia desde el desayuno, y en varias comidas durante el resto del dia (de 3 a 6 comidas diarias)

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• Anónimo
    hace 9 años

que suerte que tienes tia...

• hace 9 años

chocolates

Fuente(s): es en serio, ya lo verás
  • hace 9 años

muchos carbohidratos,come muchas uvas,toma mucha cerveza y refrescos

Fuente(s): es lo que evito para no engordar
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tomate un insure oh como se escriba eso xq sirve para engordar y como arroz habichuela y carne..

• hace 9 años

muchos carbohidratos hamburguesas, embutidos, mucho frito, mucha azucar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.