Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿como caerle o decirle a una amiga q sea tu novia sin cagarla osea sin presionarla para q diga q si?

hola quisiera q me ayudaran lo q pasa es q tengo una amiga que es mayor q yo un año y quiero decirle q ella megusta y q quiero q sea mi novia pero no quiero cagarla por asi decirlo en el sentido de que no quiero q ella me diga nooo y de paso q despues no vuelva hacer la misma de antes espero su ayuda ;) graciias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues me parece que ya avanzaste mucho en lo que se debe de hacer, ya eres un buen amigo suyo (supongo) así que la conoces y ella te conoce bien, lo que sigue es invitarla a salir y ser muy generoso con ella, siempre muy amable, después comienzan los coqueteos "Oye que bonita blusa" "Tus ojos se ven lindos" "Ese vestido te hace ser mas linda de lo que ya eres" etc.. Usa tu imaginación después cuando veas el momento indicado declarare, pero no así bien cursi, si no simplemente dile: "Oye, sabes que me gustas mucho? quisiera llevar nuestra relación al siguiente nivel" entonces con todo lo que antes haz hecho seguro aceptara, de allí depende de ti llevar una relación mas estable y mejor...

Espero te halla servido

• Anónimo
    hace 9 años

mira primero tenes que acerte amigo de ella luego tenes que ablar de ella buscar cosas que la agan reir si la ases reir ahi ya estas cada vez mas serca luego tenes que mandarle indirectas x ejemplo se pone un arito nuevo y le decis hay que lindo cuando te lo pusiste sabes que va bien con tus hemosos hojos y decirle cosas romanticas aci asta que creas que sea la hora de acer la pregunta del millon ¿queres ser mi novia?

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.